• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Restaurando PC

Silvarian

Nuevo
Registrado
15 May 2020
Mensajes
3
Puntos
0
Buenas familia. Estoy restaurando un pc gaming antiquísimo y tengo algunas dudas. Resulta que la placa base que tiene, la ASUS B85M-G, está estropeada, así que voy a aprovechar para cambiar la placa base y el procesador por PCComponentes, ya que la ASUS B85M-G ya no se vende. He pensado en la siguiente configuración aprovechando las piezas que ya tengo y me gustaría asegurarme de que todo es compatible y no dará problemas. Tened en cuenta que no va a ser un PC gaming de última generación, se va a usar para juegos muy poco exigentes:

Piezas nuevas:
- Placa base: Asus A68HM-PLUS
- Procesador: AMD A Series A8-7680

Piezas viejas:
- RAM: 8GB DDR3
- Gráfica: MSI GeForce GT710 1GB DDR3
- Fuente: Tacens Anima APB550 ATX 550W 80 Plus Bronze
- Disco duro: SATA de 1TB 6GB/s 1346

Un saludo y muchas gracias por la ayuda :D
 
Creo que no te merece la pena comprar eso.

Un saludo.
 
Es que es para un regalo y no podemos comprar un PC entero, entonces queríamos reutilizar esas piezas que tenemos. Se que es un PC muy antiguo, pero con que valga para un par de juegos de pocos requisitos, bastaría.

Muchas gracias por la respuesta rápida :D
 
Es que por 26 € más puedes comprar esto, esto y esto, y tendrás mucho más rendimiento.

Al margen de lo anterior, cambiaría la fuente. Aunque fuera por esta (aunque seguramente por otros sitios esté más barata).
 
Última edición:
No le encuentro sentido a invertir en algo que costando lo mismo va a rendir menos.
 
Muchas gracias por la respuesta :D

Si que tiene mas sentido pillar las piezas que has dicho Lord Astur, haré caso a tu recomendación. Se que parece tirar el dinero, pero es por aprovechar las piezas que compre, y que ademas se va a usar para poca cosa ya digo, es para alguien que esta empezando ahora a jugar y tampoco podemos permitirnos un PC nuevo entero. Muchas gracias a todos por las respuestas :D
 
Entonces ponle esas piezas, que lo disfrute ahora (eso sí, la 710 es una gráfica bastante limitada, aunque supongo que ya lo sabéis), y cuando en 2-3 años llegue DDR5 y sus exigencias sean mayores, vuelve por aquí y se plantea uno más "en condiciones" partiendo de 0. Eso sí, id ahorrando para ese día :guiño:.
 
Arriba