• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Restaurar contraseña

bichejinabs

Nuevo
Registrado
20 May 2023
Mensajes
3
Puntos
1
Edad
45
No me acuerdo de la contraseña que puse en el gimnasio y no me deja entrar en la app. Entro en restaurar contraseña y no me envía el correo al mail. He hablado con el gimnasio y me dicen que si que estoy dada de alta aunque me aparece mensaje que no hay socios con esos datos. Como entro a la app? O mejor dicho , como restauro la contraseña si no me llegan correos ni en spam tampoco. Mi mail está bien porque recibo correo todos los días.
 
No me acuerdo de la contraseña que puse en el gimnasio y no me deja entrar en la app. Entro en restaurar contraseña y no me envía el correo al mail. He hablado con el gimnasio y me dicen que si que estoy dada de alta aunque me aparece mensaje que no hay socios con esos datos. Como entro a la app? O mejor dicho , como restauro la contraseña si no me llegan correos ni en spam tampoco. Mi mail está bien porque recibo correo todos los días.

a ver si escribiste mal el correo, o pusiste otro. Tienes algún correo del gym de cuando te registraste o algún otro?
 
No he escrito mal el correo.
 
De hecho cuando me volvi a inscribir me llegó el mail de la bienvenida y de los pagos. Pero no me envía el mail de restauración de contraseñas
 
De hecho cuando me volvi a inscribir me llegó el mail de la bienvenida y de los pagos. Pero no me envía el mail de restauración de contraseñas
Nosotros no podemos hacer nada, porque esto es del servicio del gym.
Seguramente lo que pase es que el servicio de envío de correos o bien esté colapsado o bien se haya colgado.
Es algo que sus técnicos tienen que revisar y reparar, por lo que te recomiendo que te hagas otra cuenta con otro email y lo hagas en persona allí.
 
Arriba