• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Restaurar copia de seguridad con acronis True image 2020 tras fomatear pc completo

Rayeta76

Chapuzas Junior
Registrado
28 Jun 2017
Mensajes
586
Puntos
43
Edad
48
Hola a todos, me encuentro con un problema raro, he tenido que instalar de cero el win 11 porque no arrancaba el PC, como tengo copia de seguridad de acronis en el NAS supuse que no habría problema, peor cuando intento restaurar la copia de seguridad selecciono el la ultima versión creada ( yo lo tengo configurado que me guarde la primera versión completa y no la borre nunca) luego que haga incrementales y que cada 5 incrementales una completa guardando un máximo de 1o copias, pero no pudiendo en automático borrar nunca la primera versión completa, así que selecciono la ultima versión que hizo de copia de seguridad y el botón verde de restaurar esta como apagado y me aparece un mensaje de error que solo puedo restaurar la copia de seguridad en la fecha indicada y no me deja continuar, adjunto captura.
5UznI3i.png
 
Última edición:
Arriba