• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Restaurar PC al estado de la entrega y version de windows

hefner

De profesión Chapuzas
Registrado
3 Dic 2014
Mensajes
182
Puntos
28
Hola:

Tengo un equipo con Windows 8 de 64 bits. Como quiera que yo no realicé la primera puesta en marcha ignoro
si, cuando esta se realiza, el sistema deja elegir la versión de 32 ó 64 bits, ya que por mas que miro en el manual
ese dato no lo veo por ningún lado. De ser así desearía saber si el ordenador se restaurase al estado de la entrega
se puede elegir el pasarlo a 32 bits, pues a día de hoy no he visto ventaja alguna en que el ordenador sea de
64 bits, ya que la mitad de los programas "viejos" que tengo no funcionan, aún en modo de compatibilidad

Un saludo
 
Eso lo desconozco, si el equipo de origen llevaba un Windows de 32 bits, entonces te volverá con el Windows de 32 bits, pero si llevaba uno de 64, te volverá con el de 64.

Otro tema son los programas que usas, si te es muy necesario un sistema de 32 bits antiguo y tu Pc es lo suficientemente potente, puedes instalar una máquina virtual con un sistema de 32 bits y ahí instalas tus programas sin problemas de compatibilidad.
 
Hola:

Parece una buena opción, aunque no sé cómo hacerlo...¿algún "guía burros" clarificador?

Saludos y muchas gracias por el interés
 
Yo te recomiendo pasar a Windows 10 ya de forma directa y lista, que puedes instalarlo de forma limpia o mantener lo que tengas, como quieras.
 
Arriba