• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Resucitar pc antiguo.

Yuexxx

Nuevo
Registrado
19 Jul 2016
Mensajes
18
Puntos
0
Edad
43
Buenos días.
Tengo un hp m9170.es. Sus especificaciones son
http://h20564.www2.hp.com/hpsc/doc/public/display?docId=c01346290
Me gustaría actualizarlo.
Mi idea es subir de 2 a4 gb y cambiar la gráfica
Y ese es mi dilema.
El equipo trae una fuente de 300 y no se cual de estas gráficas me recomendáis.
Gt 710 low profile
Gt 730 low profile
Gt 730
Me da miedo que la fuente no pueda.
 
Qué usos vas a darle al ordenador? Sinceramente no creo que te merezca la pena actualizar nada. Además te resultará difícil encontrar memorias compatibles por ejemplo.
 
Supongo que solo quieres el pc para trabajar u ofimática, puedes coger la GT 710 de perfil bajo.

Además esas gráficas son de muy bajo consumo y no tendrás problema, si le fueras a meter una para jugar ya sería otra cosa.
 
El uso sería jugar en 4k al Witcher 3 Fallout 4 :canta:. Ahora en serio es sobre todo para el emulador dolphin y si acaso aunque es prescindible algún juego antiguo si lo veo de oferta en steam en plan Batman assyum star wars kotor (los dos primeros) o algo asi
 
En concreto querría saber si la MSI GeForce® GT 730 2GB GDDR3 Low Profile me serviría.
 
En concreto querría saber si la MSI GeForce® GT 730 2GB GDDR3 Low Profile me serviría.
Esa gráfica es para uso multimedia. Para algunos juegos como dices tienes que irte al menos a la 750ti, que también tiene modelos sin alimentación externa, por el tema de tu fuente.
 
Arriba