• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[RESUELTO] Ayuda con cooler CPU "Cooler Master MasterFan MF120 Halo ARGB"

raulmartis

Chapuzas Senior
Registrado
23 Dic 2023
Mensajes
1.143
Puntos
83
Edad
20
Hola buenas tardes compañeros!

Me he comprado este cooler que véis en el titulo del video, resulta que lo he instalado pero no me funciona el RGB. Alguien sabe porque? Me podría alguien ayudar?

Muchas grácias, saludos!
 
Muy buenas compañero.

Está conectado el cabezal RGB como debe?

Saludos.
 
Muy buenas compañero.

Está conectado el cabezal RGB como debe?

Saludos.
Hola muy buenas tardes Josep!

Yo he colocado la alimentación del ventilador en "sys_fans"

Saludos!
 
Yo he colocado la alimentación del ventilador en "sys_fans"
Si, eso no lo pongo en duda.
De lo contrario no iría.

Pero debe haber otro cable con el conector RGB.
Este último es el que da la alimentación y señal para poder iluminarse y configurar los colores y efectos.

Saludos.
 
Jejejeje okey de momento ya he hecho una cosa bien Josep!

Tengo dos cables si puedo te mando foto y los miras si quieres.

Saludos y muchas gracias por la ayuda 😄 !
 
Jejejeje okey de momento ya he hecho una cosa bien Josep!

Tengo dos cables si puedo te mando foto y los miras si quieres.

Saludos y muchas gracias por la ayuda 😄 !
@Josep83 Aquí te mando las fotos compi para que veas los conectores y todo pq yo estoy que no me aclaro jejeje. Perdón por las molestias
 
algunas mb tienen conector rgb y argb, mira a ver si es eso.
 
algunas mb tienen conector rgb y argb, mira a ver si es eso.
Hola compañero buenas tarde!

Muchas gracias por la aportación y ayuda! Ahora recién instale en mi PC un Thermalight Phantom Spirit 120 SE y no me funciona el RGB si funciona la disipación y los ventiladores pero el RGB no. Los ventiladores frontales me van y el trasero que es un Cooler Master Halo 212 si va, pero el disipador de la CPU las luces no van pero los ventiladores si sabes compi.

Saludos🤗
 
Porqué no tienes conectado el cabezal RGB, no hay más.

Saludos.
Hola buenas noches Josep!

Ahora que me di cuenta tengo 2x 3-pin RAINBOW LED connectors, osea que si los puedo conectar solo falta encontrar el conector en mi placa base y conectar el cabezal RGB JAJAJAJAJA. Que lio más tonto :ROFLMAO: 🤦‍♂️ A ver si logro encontrarlo y conectarlo!

Saludos;)
 
Arriba