Chegarra
Nuevo
Buenas tardes a todos, antes de nada, gracias por ayudar en el tema de los presupuestos.
Tengo que montar un PC para un despacho de abogados y tengo en mente un presupuesto básico ya que su función es 90% ofimática y 10% programas de gestión de contabilidad / facturas / portales oficiales de Internet. Actualmente tienen un PC de más de 8 años y les está fallando. Es por eso que me han pedido ayuda y tengo algo en mente, pero necesito otras opiniones.
Muchas gracias de antemano y leeré cualquier presupuesto que se haga, ya que si dedicáis tiempo que quiero valorar. Voy a seguir la plantilla...
¿Tienda?
PcComponentes
¿Necesitas montaje?
No
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Entre 300 a 350€ (Portes incluidos).
¿Que uso le darás al ordenador?
Ofimática
Programas de Contabilidad
¿Vas a realizar Overclock?
No
¿Necesitas algún periférico?
Nada, solo torre.
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Básica y discreta (porque es necesaria)
¿Qué resolución maneja tu monitor?
22'' Full HD
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
No hace falta Windows, voy adquirir una licencia por 6 / 7€ con las noticias patrocinadas del portal.
Tengo que montar un PC para un despacho de abogados y tengo en mente un presupuesto básico ya que su función es 90% ofimática y 10% programas de gestión de contabilidad / facturas / portales oficiales de Internet. Actualmente tienen un PC de más de 8 años y les está fallando. Es por eso que me han pedido ayuda y tengo algo en mente, pero necesito otras opiniones.
Muchas gracias de antemano y leeré cualquier presupuesto que se haga, ya que si dedicáis tiempo que quiero valorar. Voy a seguir la plantilla...
¿Tienda?
PcComponentes
¿Necesitas montaje?
No
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Entre 300 a 350€ (Portes incluidos).
¿Que uso le darás al ordenador?
Ofimática
Programas de Contabilidad
¿Vas a realizar Overclock?
No
¿Necesitas algún periférico?
Nada, solo torre.
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Básica y discreta (porque es necesaria)
¿Qué resolución maneja tu monitor?
22'' Full HD
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
No hace falta Windows, voy adquirir una licencia por 6 / 7€ con las noticias patrocinadas del portal.