• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[RESUELTO] Socorro disputa en PayPal

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Aishor

Chapucillas
Les puse una reclamacion por no recibir el Umi Zero y me dijeron que esperara que me compesaban con 10€
N.º de disputa PP-003-646-701-986 del pedido pedido 20141129460267 mi fecha limite para elevar la reclamacion es el dia 29

ahora me dicen que cierre yo la disputa que me dan el dinero.. pero si la cierro no me dan la pasta... he buscado en internet y dicen que eso es un timo por parte del vendedor.... que ellos pueden hacer un refound para cerrar el caso, asi que que hago.. esto me parece subrealista...

Borja echame un cable

en mi caso http://elchapuzasinformatico.com/fo...imiento/page41&p=355831&viewfull=1#post355831

Nada de cerrar disputa sin que devuelvan el dinero antes. Luego se pasara borja y dejara constancia a coolicool

Hola,

El 17 de enero te enviamos el producto, no lo has recibido?

si el producto lo tengo, pero me prometisteis un refound de 10€ por esperar y he esperado no tengo los 10€ ahora quereis que cierre la disputa sin la compensacion prometida.

Bueno, no la cierres, espera a esos 10 euros que te han prometido, cuando te los den, cierras disputa.

Pues no no he recibido esos 10€ y elevando la reclamacion paypal no me protege. por lo que puedo decir que me han estafado 10€

aqui pongo la foto de paypal pero no puedo sacar todas las conversaciones con el vendedor

Sin_t_tulo.png

La disputa está cerrada, reclama ahora los 10 € :sisi3:

Bien me han dado los 10€ se puede cerrar el tema

Me alegro!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.