• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[RESUELTO] Ultrawide curvo o 4k 32" plano

Naitaro

Nuevo
Buenas,

Recientemente he cambiado mi PC y ahora tengo un buen bicho con i7 13700k y 4080 pero sigo con mi monitor 27" 1080p 144Hz y me gustaría cambiarlo por uno UW curvo de 34" o un 4k de 32" plano pero no acabo de estar seguro de que opción me va a ir mejor, yo utilizo también el monitor para PS5 y el actual monitor que tengo lo utilizaría de secundario, basado en vuestra experiencia que me conviene más? y que modelos?

Gracias.

Muy buenas compañero.

Yo personalmente prefiero más los monitores planos.
Más teniendo en cuenta que usarás una configuració multimonitor.

Saludos y bienvenido al Foro.

ps5 no trabaja con resoluciones de ratio ultra panoramicas, centrate en 4k 32'' o mas
Y dentro de los 4k 32" a por cual irías si mi presupuesto es de máximo a entorno 700€ ?

Y dentro de los 4k 32" a por cual irías si mi presupuesto es de máximo a entorno 700€ ?

no te sabria decir, me muevo mas en monitores ultrawide yo

en la pagina web rtings hacen reviews de muchos monitores, filtra por resolucion 4k

Si vas a mantener el monitor actual como secundario, lo suyo sería un 16:9 de 32" ( o del tamaño que quieras ) , por que al tener uno secundario, ya es menos relevante un ultrawide . .

Pero eso es bastante personal .. que si te sobra espacio y quieres pantalla a tutipleni, pues un ultrawide + monitor actual . . Aunque para mi gusto.. demasiado . .

Muchas gracias a todos por las recomendaciones, al final he optado por el Samsung Odyssey G7, plano 32" 4K.

Ayer estaba en 860 el Samsung pero hoy salió una oferta y está a 699 por eso lo he pillado ya.

Se puede cerrar el hilo si los mods quieren, gracias una vez más.