• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Resultado Nvme y Ssd Userbenchmark

Karakanu

Chapuzas Junior
Buenos dias , no suelo usar mucho Userbenchmark , y la verdad que soy un poco maniatico, y veo que el resultado de los componentes es bueno , pero el de los dispositivos de almacenamiento , no es malo , pero me parecen un poco bajos , que puedo hacer para mejorar esto ,comparto resultado, gracias y un saludo.
Resultado Userbenchmark.

no sé porque dices que no son buenos cuando están en la media de rendimiento del modelo, y dan resultados correctos.
no te comas la cabeza con esto, son resultados correctos y listos, si el equipo funciona bien y va ágil no te preocupes.
si quieres intentar algo, mira si hay drivers del fabricante del chipset para tu placa base.

no sé porque dices que no son buenos cuando están en la media de rendimiento del modelo, y dan resultados correctos.
no te comas la cabeza con esto, son resultados correctos y listos, si el equipo funciona bien y va ágil no te preocupes.
si quieres intentar algo, mira si hay drivers del fabricante del chipset para tu placa base.
Gracias, es que me llevo mucho afinar memorias , cpu y gpu , para tener muy buen rendimiento ,a la cpu le saco un rendimiento de la ostia , y con una temperaturas muy buenas , pero no se como mejorar el rendimento de los ssd , por eso preguntaba ,pero si me dices que son normales lo dejo asi, gracias y un saludo.

Última edición:
El 980 pro, si estoy leyendo correctamente esta dando velocidades de 3.0. Dicho lo anterior, yo no usaria userbenchmark para nada. Es un sitio de lo más polemico, y sinceramente a mi nunca me ha gustado. Hazlo a la vieja usanza con software dedicado. Cristal disk mark.

Gracias, es que me llevo mucho afinar memorias , cpu y gpu , para tener muy buen rendimiento ,a la cpu le saco un rendimiento de la ostia , y con una temperaturas muy buenas , pero no se como mejorar el rendimento de los ssd , por eso preguntaba ,pero si me dices que son normales lo dejo asi, gracias y un saludo.
Son de lo mas normal, ves el mio y te da la risa tonta. Muchas veces es sólo cuestióm de drivers.

El 980 pro, si estoy leyendo correctamente esta dando velocidades de 3.0. Dicho lo anterior, yo no usaria userbenchmark para nada. Es un sitio de lo más polemico, y sinceramente a mi nunca me ha gustado. Hazlo a la vieja usanza con software dedicado. Cristal disk mark.
Tienes Razón , con el cristal disk mark ya me da los resultados , mas o menos que esperaba , gracias y un saludo.
Sin-t-tulo.png