• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Resultados crimson 15.12

Hiorus

Chapucillas
Registrado
6 May 2015
Mensajes
113
Puntos
0
Buenos días gente.

Abro este hilo para ver si os han ido bien los drivers crimson 15.12 de AMD que han sacado recientemente y asi saber que tal en los juegos que mencionan en la web con los que ha mejorado. Yo he notado algo de mejoria,menos rascadas en juegos,etc...

Saludos!
 
Yo no he hecho muchas pruebas. juego he probado el Fallout 4 y de momento igual. Luego test sintético como el heaven 4.0 he pasado de 951 a 962 puntos, aumentándome los mínimos de FPS, dejo unas capturas para que no parezca que me columpio(la verdad que desde los 938 que me hacía desde win8, con cada versión de drivers ha ido mejorando). Cuando tenga más rato iré probando más juegos a ver que tal.Tampoco he tenido problemas con el asunto de ventiladores y nigún otro de estabilidad, conque no puedo aportar mucho. Tengo una HD7970 con bios de la 280X.

ib9njk.jpg
 
Última edición:
Yo no he hecho muchas pruebas. juego he probado el Fallout 4 y de momento igual. Luego test sintético como el heaven 4.0 he pasado de 951 a 962 puntos, aumentándome los mínimos de FPS, dejo unas capturas para que no parezca que me columpio(la verdad que desde los 938 que me hacía desde win8, con cada versión de drivers ha ido mejorando). Cuando tenga más rato iré probando más juegos a ver que tal.Tampoco he tenido problemas con el asunto de ventiladores y nigún otro de estabilidad, conque no puedo aportar mucho. Tengo una HD7970 con bios de la 280X.

ib9njk.jpg

La diferencia es mínima como para afirmar que es cosa de los Drivers, puedes pasar ese mismo test 3 veces seguidas y te dará distintos resultados las 3.

Habrá que esperar a test más a fondo en juegos.
 
La diferencia es mínima como para afirmar que es cosa de los Drivers, puedes pasar ese mismo test 3 veces seguidas y te dará distintos resultados las 3.

Habrá que esperar a test más a fondo en juegos.

Pues si,casi que mejor jaja
 
No he pasado test, pero no he notado nada raro, ni a mejor ni a peor.
 
AMD siempre dijo que estos drivers no buscaban mejorar desempeño, eso se verá más adelante.
 
Yo no he hecho muchas pruebas. juego he probado el Fallout 4 y de momento igual. Luego test sintético como el heaven 4.0 he pasado de 951 a 962 puntos, aumentándome los mínimos de FPS, dejo unas capturas para que no parezca que me columpio(la verdad que desde los 938 que me hacía desde win8, con cada versión de drivers ha ido mejorando). Cuando tenga más rato iré probando más juegos a ver que tal.Tampoco he tenido problemas con el asunto de ventiladores y nigún otro de estabilidad, conque no puedo aportar mucho. Tengo una HD7970 con bios de la 280X.

ib9njk.jpg



Te faltó nombrar los drivers tenías antes.
 
Tengo una 290x Tri-x OC, con los Crimson 15.11 y 15.11.1 tenía el problema de que después de apagar y reiniciar el PC la pantalla permanecía en negro y al parecer no cargaba el driver de video. Todo se resolvió con estos drivers WHQL.
 
Yo no he notado nada raro, todo igual.
 
Como puedo ajustar la pantalla desde crimson?? en escalado solo puedo activar y desactivar pero me queda algo grande la pantalla, necesito reducirla un poco.
 
Arriba