• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Resultados test SDD

pepito

De profesión Chapuzas
Estan bien estos resultados samsung 850 evo 500GB? No tengo ni zorra idea de como va un sdd, ni lo que ai que activar y desactivar. GRACIAS
mtw1nb.jpg

Los resultados están bien,quizás un poco más bajo de la media, pero dentro de lo normal. Si tienes windows 8.1 en adelante no tienes que hacer nada especial para configurarlo.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Por debajo de la media? joder

A ver esta bien, no te preocupes. La lectura está bien y la escritura suele estar más rondando los 500mb/s, pero no está mal.

No te preocupes de las lecturas de los test porque andan en la media. Yo mira el mio de 250 por ejemplo:

npGd39e.jpg

Y no uso el magician para nada.

Bueno siempre que compras algo quieres que te de el maximo de rendimiento y viendo eso pues me desilusiona. Pero bueno esta dentro de la media. Saludos gracias.

Estos son test sintéticos, en la práctica no vas a notar ningún tipo de diferencia.

Otra dudas
El archivo de paginizacion lo tengo que cambiar?
El programa samsung magician lo tengo que tener siempre activo en la bandeja del sistema?

Otra dudas
El archivo de paginizacion lo tengo que cambiar?
El programa samsung magician lo tengo que tener siempre activo en la bandeja del sistema?
No. Yo no lo tengo cambiado de hecho.

Y yo no uso magician por ejemplo.

Si tienes windows 8.1 en adelante no tienes que hacer nada, lo dejas como está. El magician yo ni lo he tenido instalado, no hace falta tenerlo abierto. Lo abres cuando quieras actualizar el firmware o ver el estado del disco y ya está.

Desde que he instalado los juegos en el ssd BF4 y GTAV estoy jugando y poco a poco se va aumentando la memoria ram hasta completarse al 100% tengo 8GB, antes en el hdd no me pasaba. No se si he tocado alguna confirución de windows yo creo que lo tengo todo por defecto. Me podeis ayudar es algo que jode bastante. Gracias.

Desde que he instalado los juegos en el ssd BF4 y GTAV estoy jugando y poco a poco se va aumentando la memoria ram hasta completarse al 100% tengo 8GB, antes en el hdd no me pasaba. No se si he tocado alguna confirución de windows yo creo que lo tengo todo por defecto. Me podeis ayudar es algo que jode bastante. Gracias.

En GTA V a mi me pasaba. En BF4 no.

Puede ser por la paginación de los archivos de juego ojo.

y alguna solucion?

eso lo tengo desactivado.

Pues a mi nunca BF4 me comía los 8GB y GTA V si en cambio. Ahora tengo 16 ojo.

¿No tendrás algo en segundo plano cuando juegas que coma de mas?

Pues a mi nunca BF4 me comía los 8GB y GTA V si en cambio. Ahora tengo 16 ojo.

¿No tendrás algo en segundo plano cuando juegas que coma de mas?

Este SSD tiene el problema que tiene el 840 EVO? El tema de tener que actualizarlo...

Para terminar el tema ya lo he soluciuonado, era el antivirus que me consumia muchisima memoria. Gracias y saludos.