• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Resumen de números de telefono para portar/cancelar las portabilidades

Borja Rodríguez

Amo y señor de los Chapuzas
Miembro del equipo
Registrado
4 Jul 2012
Mensajes
81.333
Puntos
113
Edad
35
Para que no estéis buscando los números como locos, aquí tenéis un resumen de como amagar y cancelar las ofertas a los operadores.


  • Movistar: Se amaga mediante teléfono 1004. Para contraoferta 224472 (particulares) y 224470/223533 (autónomos y empresas respectivamente).
  • Orange: Se amaga por web http://www.orange.es/. Contraoferta 2257 | 2252 Autónomo/Empresa. Cancelar portabilidad a Orange llamando al 900901332.
  • Vodafone: No se amagará a Vodafone bajo ningún concepto. Contraoferta 607 100 199. Cancelar 902 010 148.
  • Jazztel Móvil: Por teléfono 900 809 537. Se cancela portabilidad llamando al 1567.
  • Yoigo: Por teléfono 1707 o web www.yoigo.com. Se cancela al 800 622 600, opción 4. Contraoferta al 800 622 890.

Este post es sólo para tratar números de teléfono de cancelación/amago portabilidad, no se resolverá ninguna duda sobre amagos, el mensaje será automáticamente eliminado.
 
Está en el tuto, aunque con lo de portabilidad express ya ni sirve, pero se agradece :D
 
No quiero equivocarme pero después de hacer varias llamadas para cancelar la portábilidad de la web de vodafone el número al que tuve que llamar y fue rápido solo dar nombre y d.n.i. Es el 902 01 01 48 si me equivoco que me corrijan.
 
Muchas gracias Manolito, me hacía falta ese número ya que ahora amagamos los de Movistar a Vodafone.
 
Yo hoy he cancelado la portabilidad a yoigo en el 800 622 600 opción 4. Tan sólo di mis datos y me la cancelaron sin preguntar nada más. Por si sirve de algo. Un saludo.
 
Yo hoy he cancelado la portabilidad a yoigo en el 800 622 600 opción 4. Tan sólo di mis datos y me la cancelaron sin preguntar nada más. Por si sirve de algo. Un saludo.

Añadido, gracias! :)
 
Borja por favor, porque no se puede amagar bajo ningun concepto a vodafone?
Esque lo hice el jueves y todavia no me ha llegado mensaje ninguno.

Gracias y un saludo.
 
Por eso, por que tarda mucho, de 1 a 3 días, y aquí no es el sitio para hablar de ello.
 
Hola a todos,
Necesitaba cancelar una portabilidad de Movistar a Vodafone EMPRESAS. Alguien aqui que sepa el numero de Vodafone al que llamar? Es el 902 01 01 48 o ese solo es para particulares?

Muchas gracias.
 
Supongo que podría ser el mismo, aunque Movistar debería proveerte del número para cancelar.
 
Gracias Borja. Lo pondré aquí cuando lo sepa (los de empresa andamos escasos de info... ;)))

Saludos a todos
 
En un principio empresas han amagado, así que supongo que será ese mismo número xD
 
Hola a todos, acabo de llamar al número de cancelaciones que poneis de Vodafone y me han dicho que es sólo para empresas, que llame al 1704.
 
Pues es extraño.... la primera vez que lo escucho, yo la cancelé por ese teléfono hace 2 semanas a un amigo.
 
Portabilidad cancelada a yoigo en el telf. 1707 opcion 4
 
Creo que deberias actualizar esto Borja.

Borrar lo de jazztel movil, y cambiar lo de vodafone ya que ahora con lo de el amago de cancelar la portabilidad es las mas recomendada.

Tambien lo de yoigo, que se hace y se cancela en el mismo numero. 1707, y poner tambien la facilidad de pedirla y cancelarla via web.
Y por añadir algo mas que para que la porta a movistar comience, ademas de llamar al 1004 y pedirla, tendrian que esperar una llamada desde movistar para hacer la grabacion.

Cuando tengas un rato actualizalo en tu primer post guapo [emoji41]

Tapatalking con mi Xperia Z!
 
Juaz, si no es molestia ponmelo ordenador por MP plz, que estoy en una tanda de revisar más de 270 post y estoy deseando acabar, sólo voy por la mitad xD
 
Jajaja tranquilo sino pasa nada sino.

Cuando acabe los examenes te lo mando bien en un privado y asi solo copias y pegas.


Tapatalking con mi Xperia Z!
 
Cancelacion de orange para cliente de empresa: 900 901 291
 
Arriba