• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Resumen ganancias Mineria RTX 3060ti x12

Si me retienen un 54% mando las cripto para Andorra y que me las cobren alli que solo pagan un 10%.... Aqui ahora quieren llenar las arcas con los que nos hemos estado rompiendo la cabeza con proyectos a largo plazo...Por mi parte si puedo , no les doy un duro . Ya me retienen de cojones de mi trabajo....
Totalmente ajajaja
 
Andorra... xD cuidado que alli los bancos a gente normal ( no somos llutubers xD) les cancelan las cuentas si el dinero viene de criptos y alli son ellos mismos lo que te piden info que de donde viene el money.

por cierto.... sin manos!!!! xDD menuda bajadita
Si ajahaha adios a los 74k veremos a ver si se cumple los 94k de plan b ahahah
 
Es imposible controlar eso . Tu sabes cuantos niños ratas estan dejando los ordenadores encendidos por las noches para sacar unos euritos para juegos?? Y la luz la pringan los padres sin saberlo.

Se de gente que lleva el portatil al trabajo y lo tiene minando alli para joderle la luz a la empresa ....

Al final 50 euros por un lado , 50 por otro y se les va una millonada a hacienda que no tienen forma posible de meterle mano.....

Sí, si eso está claro. Pero aquí se estaba hablando de si la rentabilidad era tal en base a cumplir escrupulosamente con la legalidad. Claro que no es posible controlar si un crío de 10 años mina o no; o qué hace alguien con su única gráfica... pero poniéndonos puristas, es decir, desde un punto de vista tanto teórico como legal (además de ideal, claro), ni el adulto puede no estar dado de alta como autónomo (además de declarar los beneficios, claro) ni el crío, lógicamente, tiene edad para ponerse de autónomo (luego teóricamente no puede minar). Insisto: todo desde el punto de vista teórico y legal. Más que nada porque siempre hay algún vecino toca...narices, o algún otro tipo de imprevisto (a saber si en este caso, además de lo obvio, no aprovechan para ir a por ella por un tema tributario, aunque esto último no creo que trascienda).

Con el último párrafo estoy de acuerdo totalmente, de hecho por ahí iba mi símil. Y al final ese dinero que debería entrar pero no entra, se mete subiendo/creando algún impuesto que tenemos que pagar los demás.

Pero dime tu para que vas a declarar el cambio en trading de 1000 USDT a BUSD... o si son xambios de 10, 20 30 50 dolares.... me parece ridiculo que aun ariesgando tu dinero y si tienes beneficios el estado se lleve x la cara el 18, 20 o 22% no me acuerdo cual es el máximo ahora.

Y declarar esas cantidades absurdas me parece ridiculo, como si ingreo 100€ y cambio a USDT tenga que declararlo...
He ido a una asesoria y ni saben nada de criptomonedas en fecha que estamos ya...

Porque estás sacando un beneficio de esa actividad. Igual que el que compra acciones a 10 y las vende a 15. Y no se lo lleva por la cara: se llaman impuestos, que es eso que, si todos pagaran como deben, ni serían tan altos (seguro) ni tantos (posiblemente) :cry: .

Y ridículo o no, técnicamente habría que declarar hasta que alguien te regalase 5 €.

Y sí, me parece increíble que en la asesoría desconozcan el tema. Vaya una asesoría.

no se trata de que lo controlen, si no de cuando pases a dinero FIAT te pueden pedir pruebas de donde ha salido ese dinero, si no lo tienes documentado lo consideran dinero negro. Buena suerte con eso.

De hecho, y perdón por irme por la tangente, si hace 4 años has sacado del banco, pongamos, 10000 € (o una cantidad suficientemente elevada) en metálico, los has dejado en casa "por si acaso" y ahora los vuelves a ingresar de golpe, más te vale haber guardado el extracto bancario de haber sacado ese dinero para justificar que es tuyo, porque Hacienda te lo va a preguntar.
 
De hecho, y perdón por irme por la tangente, si hace 4 años has sacado del banco, pongamos, 10000 € (o una cantidad suficientemente elevada) en metálico, los has dejado en casa "por si acaso" y ahora los vuelves a ingresar de golpe, más te vale haber guardado el extracto bancario de haber sacado ese dinero para justificar que es tuyo, porque Hacienda te lo va a preguntar.

Bueno, siempre puedes sacar el extracto del banco en esa fecha.. pero si, es un buen ejemplo. Ellos te pueden pedir informacion de tus cuentas hasta 5 años atras. Esa es una de las cosas que se diferencia la banca tradicional con el mundo de la criptomoneda; en uno tu eres el custodio de la informacion y en el otro si algun dia tienes un problema, el banco te facilita esa informacion y tu puedes "estar tranquilo"

todo tiene sus pros y contras. Pero si a mi me dan a escoger, prefiero la tecnologia blockchain a la banca tradicional, lo que hay detras de todo esto es increible y tiene muchisimas mas aplicaciones de lo que la gente se piensa.


Pd me he ido por las ramas xD
 
Bueno, siempre puedes sacar el extracto del banco en esa fecha.. pero si, es un buen ejemplo. Ellos te pueden pedir informacion de tus cuentas hasta 5 años atras. Esa es una de las cosas que se diferencia la banca tradicional con el mundo de la criptomoneda; en uno tu eres el custodio de la informacion y en el otro si algun dia tienes un problema, el banco te facilita esa informacion y tu puedes "estar tranquilo"

todo tiene sus pros y contras. Pero si a mi me dan a escoger, prefiero la tecnologia blockchain a la banca tradicional, lo que hay detras de todo esto es increible y tiene muchisimas mas aplicaciones de lo que la gente se piensa.


Pd me he ido por las ramas xD

Sí, es lo que digo, que más te vale guardar el extracto. Por si acaso.
 
Arriba