• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Conseguir móvil teniendo ya descuenti

davidhsr11

Nuevo
Registrado
3 Sep 2012
Mensajes
29
Puntos
1
Hola, Alguien que sacará móvil teniendo descuento? Nosotros tenemos la fusion cine y series con 300mb con 1 linea ilimitada y una adicional y se cumple en Enero, pero si merece la pena los moviles que están dando, me planteo hacer el amago ya para sacar 2 móviles. ¿ Que opináis?
Gracias
 
Hola, Alguien que sacará móvil teniendo descuento? Nosotros tenemos la fusion cine y series con 300mb con 1 linea ilimitada y una adicional y se cumple en Enero, pero si merece la pena los moviles que están dando, me planteo hacer el amago ya para sacar 2 móviles. ¿ Que opináis?
Gracias
si merece la pena pero cuidado con que te cambien de paquete y se elimine el dto
 
Hola se me acaban los descuentos en 10 dias pero estoy viendo que los terminales me salen mas baratos desde la app y me urge bsstante. Seria posible coger primero los dispositivos y despues amagar paea descuentos o tendria que amagar para conseguir descuentos y despues renovar x la web??? Es que no quiero que si fijo dispositivos ahora me digan que no me ofrecen descuentos. Muchas gracias por vuestra ayuda
 
Solo te van a ofrecer terminales a precios interesantes si se te acaba la permanencia, pero te atarán para los próximos 24 meses por lo que no te ofrecerán descuentos llamativos.

Por otro lado si empiezas pidiendo descuentos no te van a ofrecer terminales a precios bajos, puesto que ya estás atado a ellos.

La respuesta la decides tú. Prefieres pagar la financiación más barata o pagar menos en la tarifa?

X + Y = Factura

X = Tu tarifa
Y = Tu financiación por el móvil

Si aumenta X, disminuye Y
Si aumenta Y, disminuye X

Al final vas a pagar más o menos lo mismo
 
Muchas gracias por tu respuesta.y si por ejemplo cojo por la web terminales y en 10 días hago amago y pido solo descuentos me harán algún descuento???
 
Hola se me acaban los descuentos en 10 dias pero estoy viendo que los terminales me salen mas baratos desde la app y me urge bsstante. Seria posible coger primero los dispositivos y despues amagar paea descuentos o tendria que amagar para conseguir descuentos y despues renovar x la web??? Es que no quiero que si fijo dispositivos ahora me digan que no me ofrecen descuentos. Muchas gracias por vuestra ayuda
El orden de los factores no alterará el producto
 
Muchas gracias por tu respuesta.y si por ejemplo cojo por la web terminales y en 10 días hago amago y pido solo descuentos me harán algún descuento???
Te harán los mismos que sino tuvieras terminales
 
Arriba