• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

retraso en el segundo monitor

kaidth

Nuevo
Registrado
12 Ene 2021
Mensajes
15
Puntos
3
Edad
32
Buenas!

Tengo este problema desde hace algo de tiempo, pero no sabia donde consultar y quería preguntar lo siguiente:
Es normal que el segundo monitor tenga cierto retraso?
Antes usaba el [HP 27W 27" LED IPS] como principal (el único que tenia), pero luego me compre un acer ED273A compatible con FreeSync/G-Sync A 144Hz que es el que uso actualmente de principal, y algunas veces uso el HP de secundario, el problema esta que a este le noto un retraso que cuando lo usaba de principal no tenia.
(el acer me funciona igual de bien estando conectado solo, o teniendo conectado los dos monitores)
Para los que hacen streaming, que juegan en una pantalla y tienen el navegador, el OBS, etc abierto en la otra, notan algún lag, es normal o no?
me compre una grafica nueva pensando (y en ese caso era obvio) que fuese por eso, pero aun sigo viendo el lag, he estado configurando las pantallas en windows y en el panel de nvidia y sigo sin ver mejora.
mis componentes son:
Acer ED273A 27" 144Hz con FreeSync/G-Sync compatible (pantalla principal)
HP 27W 27" LED IPS (pantalla secundaria)
MSI X370 Gaming Plus
AMD Ryzen 7 1700X
Corsair Vengeance LPX DDR4 3000 (2x8GB)
MSI GeForce GTX 1050Ti 4GT OC 4GB GDDR5 (antigua)
KFA2 GeForce® RTX 3070 SG (nueva)
 
Ese retraso entiendo te refieres al desplazarte por pantalla no?... 60hz vs 144hz , VA de 4ms GtG vs IPS 6/8ms GtG .. ahi lo tienes, el HP es bastante más lento que tu Acer en respuesta general.
Obviamente lo único que podrias hacer es bajarle el refresco al ACER y equipararlo al HP.
 
Arriba