• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Retraso en la actualización de agosto de Windows 10, es normal?

apteccc

De profesión Chapuzas
Registrado
3 Ene 2014
Mensajes
235
Puntos
18
Hola

Como manejo varios equipos en algunos se ha actualizado a la nueva versión de Windows 10 de Agosto 2016 y en otros no detecta la actualización. Ha pasado un mes y quería preguntar si es normal o si puede que ocurra por los problemas detectados y haya hecho que Microsoft "desactive" el update hasta que existan más parches que los solucionen todos.

Esto es una suposición pero por si van por ahí los tiros, gracias

Jesús
 
A mi me pasa lo mismo, y querría saber por que es. Un saludo y gracias.
 
Me pasa lo mismo y tampoco sé el motivo, pero si me he dado cuenta de una cosa, los equipos con versión home se han actualizados todos, pero con los de la version pro son los que no actualizan.
 
En la pagina de microsoft hay una aplicación update que fuerza la actualización.
 
Hola

Como manejo varios equipos en algunos se ha actualizado a la nueva versión de Windows 10 de Agosto 2016 y en otros no detecta la actualización. Ha pasado un mes y quería preguntar si es normal o si puede que ocurra por los problemas detectados y haya hecho que Microsoft "desactive" el update hasta que existan más parches que los solucionen todos.

Esto es una suposición pero por si van por ahí los tiros, gracias

Jesús

Ahí tienes el actualizador de la página de Microsoft
 
Arriba