• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Retrocompatibilidad entre sockets con disipador

ZeXeL

De profesión Chapuzas
Registrado
26 Jul 2018
Mensajes
279
Puntos
43
Hola majos que tal,

Tengo un disipador poco conocido que le hace frente a los noctua por mucho menos dinero y estoy encantado con las temperaturas que me da en el 3700x.

Es un silentiumpc grantis 3 evo, que es dual tower.

La pregunta es si yo ahora me agencio un intel de socket 1700, el disipador es compatible?

Los sockets de intel que son compatible pone: 1200, 1150, 1151, 1155 y 1156. 2066, 2011 y 2011-3.

O mejor preguntado de otra forma. Los disipadores con socket 1200 son compatibles con el 1700 o hace falta otro adaptador?

Seria una pena tener que deshacerme de el e invertir en otro.
 
No son compatibles, deberías mirar en la web del fabricante si ha sacado algún adaptador y como conseguirlo.

La gente de Noctua los regala y creo que hasta te lo envía a casa gratis.

Los precios del Mercadona y el servicio de El Corte Inglés no lo puede dar ni El Corte Inglés y mucho menos el Mercadona
 
Última edición:
Arriba