• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Retroportabilidad y de nuevo portabilidad

Carpo1987

Nuevo
Hola, tengo un problema que a ver si por aquí me podéis resolver.

Hice la portabilidad a Orange y Movistar me llamó y me ofrecieron un Sony Xperia S por 80€ que me gustó. Pero no la acepté hasta el día siguiente. Problema: ya no podía cancelarla y ya no me ofrecían nada: era ya cliente de Orange.

Ahora he hecho la retroportabilidad (o portabilidad inversa) a Movistar, ya que tengo 7 días para hacerlo sin penalización.

PREGUNTA: ¿Si amago para irme a Vodafone ahora me volverán a llamar aunque vean que llevo dado de alta muy poco (ya que no creo que los años anteriores me cuenten)?

En resumen:

Operador actual: Movistar; 0 puntos (creo, porque me activan de nuevo la cuenta mañana)

Muchas gracias a todos.

En un principio deberías llamar al 224472 y pedir la oferta que te hicieron, si no te la dan, y tienes 0 puntos, se acabó el amago para ti, mejor irte.

Es lo que pasa, si no sabes los plazos, y dejas que el tiempo pase sin aceptar nada... pues mira...

Muchas gracias.

Si no me funciona, de todas formas me quedaré en Movistar. Porque mi idea es que me hagan la contraoferta con la tarifa de 40€ y luego pasarme a Fusión que pagas 25 iva incluido.

Borja, perdona que te dé mucho la lata:

Si me ofrecen lo mismo o algo parecido (ya que tengo una tarifa de 42 € iva incluido). ¿Podía pasarme sin ninguna penalización a Fusión que es lo que hay en mi casa? Êdito: He encontrado la respuesta y no hay problema

Muchas gracias de verdad.

Edito: He visto "Nunca amagarás a Vodafone". ¿Alguien es tan amable de decirme por qué o dónde puedo leer el por qué? Dado que no puedo a Orange, ¿a cuál amago que me voy?.

Última edición:
En el tutorial está Carpo, es por que te dan menos puntos.

Has llamado al 224472 para saber si te respetan la oferta?