• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

retroportabilidad

veros

Nuevo
Buenas tardes;
Estoy hecha un lío,yo era de contrato con jazztel y tenia Pack ahorro mas una línea adicional mas una tablet y por último un Nokia 520 todo a 76 y pico...me cambie de casa y jazztel me quería volver a cobrar 60 euros por la instalación del adsl cuando yo ya pague esa cantidad cuando comencé con ellos costes de instalación decían ellos... me enfade y decidí portar mis dos números a vodafone porque tenia el lg. G2 que tanto quería y un experia z con la tarifa vodafone.

Yu las dos lineas sin adsl porque se me subía mucho el precio es decir 2 lineas con terminales casi 83 euros no me importaba porque me encapriche con lg g2 todo fue bien jazztel me hizo una contraoferta cambio de domicilio sin costo y el xperia z casi 8 euros y descuento en asaltaba vamos todo por menos de 60 euros y yo cabezona. dije que no x el mierdas de móvil...ahora me arrepiento de no haber aceptado,luego me llega el lg. G2 al día siguiente de la portabilidad a favor de vodafone pero hubo.

Un problema y se canceló el envío del otro terminal nadie de bordador sabia de razones el vendito g2 todo el rato libre actualizaciones y ya no tengo internet en casa y al no llegar el otro terminal he pedido devolver el terminal y hecharme para atrás llame ayer y hice ese tramite y también hice la retroportabilidad ya que aun estoy en el plazo de hecharme para atrás y hoy ya cuando realice todo el tramite me llega el terminal k me faltaba....hace una hora me manda mensaje. Jazztel que el día 29 a la s 2 am se realizara la portabilidad lo que quería saber si vodafone me llamara a hacerme compradores o pasara de mi??? Jeje...esque me interesa mas adsl.

En casa y dos lineas con estos terminales si fuera posible y a buen precio y no se como hacer el amago clave juego estar en bordador x los moviles mas que nada...porque no los kiero devolver ni jefatura sin línea otra vez. Gracias necesito ayuda porfavor

Perdón el móvil me cambia las palabras que no quiero irme de vodafon por los teléfonos pork. Me interesan pero me gustaría k me hicieran precio y añadir el asaltaba nose. Estoy perdida.... gracias

No me enteré de casi nada bien, pero en teoría ahora has vuelto a donde estabas, o estás en ello.

Espera a que todo esté como antes y luego vuelves a mirar portar todo.

No me enteré de casi nada bien, pero en teoría ahora has vuelto a donde estabas, o estás en ello.

Espera a que todo esté como antes y luego vuelves a mirar portar todo.

porq crees que no he contestado yo esta tarde?no sabia ni que poner

no me he enterado de nada. Tanto texto, con palabras cambiadas y todo tan lioso...

@veros si no te importa resumelo un poco y pon un poco mas claro todo :roto2nuse::nusenuse: