• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Reuniones Crew (GTA V)

Dawfliz

Chapuzas Senior
Ya somos un buen numero de chapuzas, así aprovechamos y podemos armar grupos para atracos y demás, todos en grupo. Como bien dicen, al final las crew pierden la esencia, pues solemos vernos por los mismos servers al emparejarnos Rockstar, pero cada uno por nuestro lado, así que vamos a darle vidilla y coger la esencia de las crew para aunque sea intentar quedar los máximos posibles algún día a la semana y liarla.

Día y hora de reunión: Todos los Viernes a partir de las 22:00

Enlace de censo social club (Por Iván Contreras)
Server Teamspeak3: ts3.totunvici.es

Lista de reuniones
Spoiler

Última edición:
Yo tengo libre los viernes, toda la noche a partir de las 10 ya estoy en casa, y sábados y domingos todo el día mientras no me pilléis fuera

Yo lo tengo bien para conectarme de lunes a viernes por las mañana de 09:30 aprox hasta 13:00 h. Y por las noches si hay algo puntual tambien.

Los fines de semana dependo del turno de trabajo.

Yo seguro viernes noche y domingo a las tardes el resto de dias segun como me pille

Yo los viernes noche también puedo y viene bien, al menos este. Canet, ¿como verías el viernes noche?, se que todo el mundo no va a poder coincidir pero también se puede quedar mas días, o reuniones espontaneas de "Ey, ¿unos atracos o algo?"

Intentad poner en negrita los días que podáis y así me fijo mejor para reunir los "votos".

Este viernes no curro y sobre las 22:00 puedo en principio.

Vale, pues de momento lo fijamos al Viernes a partir de las 22:00 en el ts3 y gta.

Yo voy a poder el viernes, sábado, domingo, lunes, martes..etc..a todas horas como un 24 horas. Eso si si termina algún día de descargarme los 4.60 tb que me faltan...por que ha petao el servidor esta noche...en fin:blehbleh:

Esta semana por las tardes me conectaré, si estáis, os invito a los atracos y jugamos.

Yo los fines de semana muy raramente, por la semana a la tarde noche casi cualquier dia!

Yo como dije en el otro post, puedo el viernes sin problema :sisi3:

a mi me va a tirones **** procesador xD
a ver si junto y lo cambio urgente .. pense q al menos en bajo me iría....

Este viernes me viene perfecto a esa hora, y seguramente pueda asistir,a no ser que tenga lagg

Pues de momento lo seguimos fijando a Viernes por la noche (a partir de las 10), por mayoría.

El viernes me quedo fuera que trabajo por la noche!

Yo hoy estare por la noche hasta las tantas a partir de las 23:00...
Despues tengo lunes y martes todo el día por si hacemos otra quedada grande

El viernes me quedo fuera que trabajo por la noche!

Yo hoy estare por la noche hasta las tantas a partir de las 23:00...
Despues tengo lunes y martes todo el día por si hacemos otra quedada grande

A ver si consigo ajustar el micro y me meto un rato con vosotros. Por cierto, menuda cagada tuve ayer en la carrera con la sanchez... me dejasteis atras xD

Pues anda que yo con el lamborgini que me vole un muro :roto2rie:

Cabritos, a qué hora jugasteis? yo estuve casi hasta las 1

Ayer os llame a todos y ninguno cogiais

el tlf del juego vale para algo?