• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Review] Auriculares Premium Arctic P614

Sefir666

Surfer Modelador :sisi3:
Registrado
19 Jun 2014
Mensajes
1.529
Puntos
38
Hola a todos!

La semana pasada compre estos auriculares por amazon, donde estas de descuento de unos 80€ a unos 30€ (enlace a amazon).
Os hago una breve Review por si alguien esta interesado en ellos.

Arctic P614

61e5g2OsDEL._SL1200_.jpg


La primera impresión muy buena: todo muy bien empaquetado y bien presentado. Los auriculares vienen acompañados de un adaptador para avión y una grata sorpresa: una bolsa de viaje de una calidad bastante buena.

8Wz02lW.jpg

e2vfhDR.jpg


La calidad de los materiales es muy buena. Son unos auriculares muy robustos y muy duros. Se nota que no han escatimado en materiales, supongo que por eso los llaman "premium". Por contra para mi gusto son excesivamente rígidos. Los cabezales no tienen rotación horizontal, por lo que puede llegar a apretar y molestar en algunas zonas de la oreja tras un largo uso. Eso si, las almohadillas son increíblemente suaves y cómodas.

Tras usarlo varias horas con varios tipos de música (principalmente distintos estilos de metal, rock, música ambiental y electrónica) puedo decir que la calidad del sonido es muy buena. Vengo de unos Sennheiser PC360 y tengo varios modelos mas, y comparando, la calidad de audio, al precio al que están estos auriculares esta muy pero que muy bien.
Ademas el botón multimedia que viene incorporado funciona perfectamente en mis 2 móviles android.

Por ultimo, la conversación con los auriculares es bastante cómoda. La voz se escucha muy nítida por el micrófono y no hay sonidos extraños.

Hay detalles pequeños que me hacen no darle un 10: el echo de que sean tan rígidos; la falta, tanto en los auriculares como en el adaptador de avion, dedistintivos L y R; el cable tan corto (aun que de la medida perfecta de la cabeza al bolsillo).

CH4nlUB.jpg




Características

Frequency Response: 20 Hz - 20 kHz
Impedance: 32 Ω
Microphone Sensitivity: -42dB +/- 3dB
Sensitivity: 105dB +/- 5dB at 1kHz
Cable Length: 1.2m with a 3.5mm Plug


Conclusión

Unos auriculares con una muy buena calidad/precio, puesto que ofrecen una gran calidad de materiales y una excelentísima calidad de audio a un precio bastante bastante bueno. Ademas los complemento como la bolsa de viaje, el micrófono o el botón multimedia son grandes bazas. Por contra, su rigidez y algunos pequeños detalles hacen que pierda algunos puntos.


Espero que os haya servido de ayuda y si tenéis cualquier duda solo teneis que preguntar.

¡Un saludo!
 
Buu tongo, aqui hay tongo :p
 
Arriba