• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Review del smartphone Zopo ZP 980+

coolicool

CooliCool Oficial
Registrado
13 Mar 2014
Mensajes
1.017
Puntos
0
[Review]Review del smartphone Zopo ZP 980+



Llevamos ya varios smartphone de la marca Zopo analizados en HTCMania y la sensación que hemos tenido ha sido siempre la de que es una compañía que cuida los componentes de sus productos. También es cierto que bajo mi punto de vista no son smartphones excesivamente llamativos. Nos ha llegado al laboratorio un nuevo modelo octacore, el Zopo 980+. ¿Queréis conocer nuestras impresiones?

Este es el paquete del producto que recibimos al comprarlo.
Ver el archivo adjunto 2601

Y este, nuestro Zopo 980+. Como veréis, no tiene un aspecto demasiado llamativo, si bien cumple a la perfección, no impone el respeto que hemos visto en otros octacores.
Ver el archivo adjunto 2602


Gran pantalla sin duda alguna. Panel IPS, 5 pulgadas y resolución FullHD (1920x1080). Luce a gran nivel.
Buena visión aún en ángulos oblicuos.
Ver el archivo adjunto 2606

Sin duda Zopo ha hecho un buen trabajo con la pantalla.

Os dejo un breve video.

Sobre el procesador, este Zopo 980+ monta un procesador octacore de mediatek, el MKT6592, a 1,7Ghz, junto con su correspondiente GPU Mali. Con esta configuración sólo podemos esperar que todo funcione perfectamente.

A nivel de juegos, como podréis ver en el siguiente video, van más que fluidos.
Así luce la parte trasera. Oscura y lisa, poco llamativa la verdad, podrían haber añadido algún relieve.
Ver el archivo adjunto 2603

Y en la superior, la cámara con su flash. Esta es de 14MP y de muy buena calidad, como veremos después.
Ver el archivo adjunto 2604

En la parte inferior encontramos el altavoz.
Ver el archivo adjunto 2605

Y estos son los resultados de los dos benchmarks más conocidos
Antutu: 26980
Ver el archivo adjunto 2607

Quadrant: 13799
Ver el archivo adjunto 2608

Este smartphone monta una cámara de gran calidad, realmente me ha sorprendido. El día, sin ser malo para fotografiar, no es el óptimo. Aún así, ha resuelto las escenas de una manera muy buena. Gran detalle, buen color y un buen desenfoque en primeros planos. La cámara es de 14MP. Os dejo algunos ejemplos.
Ver el archivo adjunto 2609
Ver el archivo adjunto 2610
Ver el archivo adjunto 2611

El wifi funciona bien, si bien es cierto que en el test el resultado es algo inferior a lo esperado. En la prueba nos conectamos a una red de 2.4Ghz creada por router que está a unos 10 metros, con un par de muros entre medias.
Ver el archivo adjunto 2612

Tiene radio FM, 16GB de almacenamiento interno ampliables y 1GB de RAM, dual SIM y GPS. La versión incluida es Android 4.2.2 si bien, aunque en el momento de hacer esta review, había pendiente un update de sistema de casi 500MB.

Zopo acostumbra a hacer buenos productos. Este 980+ no es una excepción. Sin duda no han arriesgado en el aspecto, es sobrio y poco original. Pero el resto del producto roza el notable alto. El procesador octacore de mediatek ofrece actuamente un gran rendimiento, por encima de lo que los juegos más modernos pueden requerir. Si a eso le unimos una gran pantalla y una gran cámara, tenemos una opción más que interesante, teniendo en cuenta además que el PVP recomendado es de menos de 190 euros.

http://es.coolicool.com/zopo-zp980-...antalla-original-baratos-smartphone-g-1232406
 
Última edición:
Joder. Un octacore de 5" Full HD, Zopo y por 190 pavos puesto en casa... Telita xD
Si la pagina al final ise demuestra que es fiable y nos hacen algun descuentillo a los del foro ya se donde voy a comprar mi proximo telefono cuando el ACER mio se me quede corto :p
By by amazon. Hello coolicool >D
 
Joder. Un octacore de 5" Full HD, Zopo y por 190 pavos puesto en casa... Telita xD
Si la pagina al final ise demuestra que es fiable y nos hacen algun descuentillo a los del foro ya se donde voy a comprar mi proximo telefono cuando el ACER mio se me quede corto :p
By by amazon. Hello coolicool >D

Hola mi amigo!

My name is Leslie and very glad to talk to you!
But sorry that l cannot speak Spanish so l have to use English and Google translator:) Hope you don't mind.

And..............
l want to say ........ if you buy a new phone or tablet in Coolicool..
Replying to one of our posts in this forum then you will receive a $5/€5 coupon in your Coolicool account..

That's it.

The lowest price, the most biggest discount, the best service.
Leslie never tells lies.

Have a good day and very nice to meet you
Leslie Lee

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola mi amigo!

Mi nombre es Leslie y muy contenta de hablar contigo!
Pero siento que no puedo hablar español así que tengo que utilizar el Inglés y traductor Google Hope no le importa.

Y ..............
que quiero decir ........ si usted compra un nuevo teléfono o tableta en Coolicool ..
En respuesta a uno de nuestros mensajes en este foro, entonces recibirá un cupón de $ 5 / € 5 en su cuenta Coolicool ..

Eso es todo.

El precio bajo, el descuento más grande, el mejor servicio.
Leslie nunca dice mentiras.

Que tengas un buen día y muy agradable conocerte
Leslie Lee
 
Arriba