• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Review] Envio de UPS amazon premium en Canarias

amigos895

Chapucillas
Registrado
8 Ago 2015
Mensajes
60
Puntos
8
Cuento mi experiencia de esta gran empresa de transporte

Hice 3 pedidos el 23 de julio, el día 27 me lo envian a través de UPS, al día siguiente me lo envían de vacaciones a Marruecos por un error :sehseh contacto con amazon para ver por qué se pasa tantos días en Marruecos sin moverse, me contestan que necesitaban rellenar un formulario de UPS y que no les informaron y que le iban a decir a UPS que se dieran prisa :sehseh , al rato aparece como extraviado en Las Palmas :sehseh , me quejo a amazon diciendo que era imposible que llegara en apenas 1 hora del almacén de Marruecos hasta aquí y me dice la agente de amazon que contactó con UPS y que está en Las Palmas pero perdido, al día siguiente sale escaneado en Marruecos :mmmm::pancarta: y de ahí nada. He decidido cancelar el pedido y que si por casualidad los transportistas vengan a mi casa a entregarlo que lo puedo rechazar sin ningún cargo. Y encima no me pueden devolver el dinero hasta el transportista no se los envie a amazon.

UPS :tuvieja::tuvieja::tuvieja:

aN6XdrA.jpg


Es una pena que no se pueda elegir la empresa de transporte en amazon, así que toca comprar en otro sitio.

Edito: Lo cancelé el 9 de agosto como puse, que me dijeron que no me devolvían el dinero hasta que el transportista no los pusiera en ruta hacia ellos, pues llega el día 18 y no había movimiento ninguno de UPS pues le monté el pollo a amazon a pesar que me decian que volvian a solicitarles a UPS que se los devolvieran y me hicieron una excepción para reembolsarmelo (aún lo estoy esperando, tarda de 8 días para arriba) y los de UPS xDDD benditos inteligentes no se los quiere entregar a amazon XDDDDD.

CgHdURU.jpg


Y los requisitos de importación los de UPS lo tenían ellos el día 4 o 5 xDDD.
 
Última edición:
Amazon tambien trabaja con Seur y Mrw... y te va a dar igual porque cualquiera te la puede liar. Yo con UPS todo bien cuando Amazon a enviado desde Alemania. Cada vez que Amazon manda algo a través de Seur, me hecho a temblar. Una vez me llegó un paquete golpeado. Bueno golpeado no, lo siguiente, le habían metido la pala de un toro mecanico en todo el medio. Encima, el jeta del repartidor me daba la caja mirando hacia abajo para que no se viese la pedazo ostia del paquete. No coló porque ya soy perro viejo y lo miro y remiro antes de firmarlo.
Otra con Seur muy simpática (hace dos semanas) fue que tenían que entregarlo un determinado dia y al mirar el seguimiento figuraba como que estaba en reparto. Al dia siguiente, ponia que lo habian intentado entregar a las 19h y no habia nadie en casa. Mentira y gorda porque estuve todo el dia en casa. Pues llamé por telefono y me dijeron que lo habian vuelto a poner en reparto, hasta se habian puesto en contacto con el transportista y lo entregaban ese día.... todo mentira. A última hora de la tarde volví a llamar y me contestó una chica muy simpatica que el paquete estaba en su oficina y llevaba allí dos dias pero tenian mucho trabajo y no lo habían podido sacar. Le dije que entonces lo esperaba para el día siguiente y me dejó de piedra cuando me contestó que no era probable porque estaban saturados. Tuve que acercarme por Seur a retirarlo. Si me lo hubiesen avisado desde el principio lo habría tenido tres dias antes.
Estos son ejemplos por lo que te digo que cualquiera te la puede liar. Yo con UPS de momento perfecto, MRW, solo una pequeña incidencia. A Amazon les he dicho de todo con Seur. Espero que dejen de trabajar con ellos por jetas y mentirosos. Cualquiera puede perder envios pero tener la desfachatez de marcarlos como reparto, poner hasta una hora de entrega y no hacerlo... dos veces y hasta decirtelo por telefono cuando es mentira, manda huevos.
Que tengas mucha suerte para encontrar una empresa que no falle y no digo solo una vez. Yo hasta ahora no lo he conseguido.
 
Compraste a Amazon España? o UK?

Yo en su día compré, pero no recuerdo quien lo trajo, creo que correos.

Y yo que entraba esperando oír que no pasó aduanas o algo... xD
 
Pues yo la verdad con Amazon nunca tube queja, me suele tocar Seur normalmente, y de tantas veces que viene ya nos hicimos colegas xD
Cuando me viene por UPS sin fallo tambien, muy rapido todo con ellos, pero claro, en la peninsula es otro tema, por lo que veo estais bastante puteados los de las islas
 
Amazon tambien trabaja con Seur y Mrw... y te va a dar igual porque cualquiera te la puede liar. Yo con UPS todo bien cuando Amazon a enviado desde Alemania. Cada vez que Amazon manda algo a través de Seur, me hecho a temblar. Una vez me llegó un paquete golpeado. Bueno golpeado no, lo siguiente, le habían metido la pala de un toro mecanico en todo el medio. Encima, el jeta del repartidor me daba la caja mirando hacia abajo para que no se viese la pedazo ostia del paquete. No coló porque ya soy perro viejo y lo miro y remiro antes de firmarlo.
Otra con Seur muy simpática (hace dos semanas) fue que tenían que entregarlo un determinado dia y al mirar el seguimiento figuraba como que estaba en reparto. Al dia siguiente, ponia que lo habian intentado entregar a las 19h y no habia nadie en casa. Mentira y gorda porque estuve todo el dia en casa. Pues llamé por telefono y me dijeron que lo habian vuelto a poner en reparto, hasta se habian puesto en contacto con el transportista y lo entregaban ese día.... todo mentira. A última hora de la tarde volví a llamar y me contestó una chica muy simpatica que el paquete estaba en su oficina y llevaba allí dos dias pero tenian mucho trabajo y no lo habían podido sacar. Le dije que entonces lo esperaba para el día siguiente y me dejó de piedra cuando me contestó que no era probable porque estaban saturados. Tuve que acercarme por Seur a retirarlo. Si me lo hubiesen avisado desde el principio lo habría tenido tres dias antes.
Estos son ejemplos por lo que te digo que cualquiera te la puede liar. Yo con UPS de momento perfecto, MRW, solo una pequeña incidencia. A Amazon les he dicho de todo con Seur. Espero que dejen de trabajar con ellos por jetas y mentirosos. Cualquiera puede perder envios pero tener la desfachatez de marcarlos como reparto, poner hasta una hora de entrega y no hacerlo... dos veces y hasta decirtelo por telefono cuando es mentira, manda huevos.
Que tengas mucha suerte para encontrar una empresa que no falle y no digo solo una vez. Yo hasta ahora no lo he conseguido.
Yo he tenido buenas experiencias en todas, lo único malo que he tenido ha sido con MRW que vinieron a mi casa a recoger un paquete y me me olvidó poner unas piezas y directamente me presente en la oficina para poder meterlas de nuevo y la recepcionista me dice que el repartidor se fue :blehbleh: le dije que era imposible porque apenas 15-20 min había pasado por mi casa, y decía que salió ya (lo decía muy pasota). Luego a las horas me llama diciendo que estaba aquí :sisi3: (también lo decia con mala gana), al menos tuvo piedad después de no molestarse en ayudarme.
Compraste a Amazon España? o UK?

Yo en su día compré, pero no recuerdo quien lo trajo, creo que correos.

Y yo que entraba esperando oír que no pasó aduanas o algo... xD
Amazon España. Pero los productos lo trajeron de Reino Unido
United Kingdom 27/07/2015 9:12 Orden procesada: Lista para UPS

Pues yo la verdad con Amazon nunca tube queja, me suele tocar Seur normalmente, y de tantas veces que viene ya nos hicimos colegas xD
Cuando me viene por UPS sin fallo tambien, muy rapido todo con ellos, pero claro, en la peninsula es otro tema, por lo que veo estais bastante puteados los de las islas
Yo hice otro pedido el mismo día que era 2 cables hdmi de 2 metros de marca amazon por 9.08 euros, me lo dieron por Royal Mail y todo rápido sin problemas.
 
Actualizado que risa xD. Estos se quedaron con los paquetes o los rompieron tirandolos xDD.
 
A marruecos dice... xD
 
Buenas tengo una pregunta, soy de Tenerife e hice un pedido Amazon de unas piezas y me llega por Ups(lo se porque me enviaron sms). La pregunta en cuestión es ¿Puedo rechazarlo y que no me cobren nada? y si fuera asi ¿Cuando Amazon devolvería el dinero?
 
Buenas tengo una pregunta, soy de Tenerife e hice un pedido Amazon de unas piezas y me llega por Ups(lo se porque me enviaron sms). La pregunta en cuestión es ¿Puedo rechazarlo y que no me cobren nada? y si fuera asi ¿Cuando Amazon devolvería el dinero?

Si tienes premium y es gestionado por amazon si puedes rechazarlo y no te cobran nada preguntales a ellos para salir de dudas (amazon), sobre el dinero, yo pedí la devolución el día 18 y acabo de ver en bankia que me devolvieron el dinero el 31 de agosto. Eso sí, tiene que estar en ruta hacia ellos para la devolución, en mi caso fue una excepción porque los de UPS no se los quiere entregar xD.
 
Hable con los de Amazon y me dijeron que ellos ya se encargaban de contactar con el servicio de correo y cuando lo envien de vuelta me harían la devolución. Ahora esperar a que me devuelvan las perras :ups:
 
Para eso no te preocupes, que son de fiar :sisi3:
 
Actualizo me llaman para decirme que necesitan mi DNI!! y amazon se los dijo hace justamente 1 mes, el día 4 de agosto xDDDD y hicieron casos omisos a amazon por lo que veo, le digo que hace 1 mes amazon se lo dijo a UPS y que lo había cancelado y se suponia que lo tenian que haberlo mandado devuelta a amazon y me dice: ''ah? qué tenemos que haberlo mandado?'' y le digo ''si'' xDDDDD que risa me ha dado al escuchar eso.
 
Lol... ya irás actualizando xD
 
A mi me devolvieron uno y el otro se lo quedo los de UPS... me mandaron el mismo mensaje pidiendo el DNI, hable de nuevo con los de Amazon y supuestamente ya esta en proceso de devolución... pfff lo que mas cansa es que no tengas el dinero para comprar el forza 6 :(
 
Las consolas son pa ricos xD
 
Arriba