• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

REVIEW Monitor 22'' AOC G2260VWQ6

Txerokii

Nuevo
Registrado
24 Mar 2015
Mensajes
4
Puntos
0
Edad
46
He adquirido recientemente este monitor y dado que no he visto ningún análisis en nuestro maravilloso idioma voy a hacer uno de manera altruista y sin nada de profesionalidad [360º] cosa que me caracteriza si alguno habéis pasado por mi canal de Yotube que lo tengo bastante abandonado por cierto.
Antes de pasar a las características diré el motivo que me ha llevado a comprar este monitor. Tenia en mente cambiar de gráfica aunque la tengo da un rendimiento mas que suficiente una R9 280 pero como ahora tengo trabajo y me puedo permitir el cambio pues el consumismo me he podido. Tenia el dilema que tenemos muchos, que si la R9 290 en una oferta 230 G.I. o la 970 G.I. 370 G.I. ¿AMD o Nvidia?, pues mirando y buscando encontre este monitor y resulta que la R9 290 + el Monitor 22'' AOC G2260VWQ6 me salian por unos 230+140=370 !Si! !joder! [hallow] por lo que me costaba la 970 GTX he podido renovar mi grafica y mi viejo monitor por uno FullHD de 22" con respuesta de 1 ms a 75 hz y tecnología Freesync así que lo dicho a la piscina de cabeza. Ahora solo falta que me lleguen los componentes y subiré unas fotos y comentare mis impresiones.

DATOS TÉCNICOS:
El monitor AOC G2260VWQ6 proporciona acción ininterrumpida para los jugadores que buscan emociones fuertes. El rapidísimo tiempo de respuesta de un milisegundo hace que este monitor destaque, eliminando la formación de imágenes fantasma (ghosting) y evitando el desenfoque del movimiento (blur) en juegos y películas de acción rápida. Los conectores integrados VGA, HDMI y DisplayPort le permiten conectar varios dispositivos a la vez, por ejemplo, un ordenador y una videoconsola.

Para largas horas ante la pantalla, el G2260VWQ6 cuenta también con la tecnología avanzada Anti Blue Light de AOC, que elimina las ondas de radiación azul, perjudicial para los ojos, sin que el monitor pierda calidad de color. Además, la tecnología Flicker Free también reduce el cansancio ocular y permite una visualización más cómoda, ya sea para disfrutar de un juego de estrategia, una competición on-line o para crear un mundo virtual.

Especificaciones

General Línea monitor AOC Gaming
Tamańo monitor 21.5 Inch
Tamańo visible de pantalla 477.5x268.5
Formato de pantalla 16:9
Brillo 250 cd/m2 (type)
Relación de contraste 1000:1
Relación de contraste dinámica 20M:1
Ángulo de visión 178/170
Tiempo de respuesta 1 ms
Frecuencia de exploración Frecuencia de exploración 30-83khz/48-76Hz
Resolución Resolución máxima 1920x1080@75Hz
Resolución recomendada 1920x1080@75Hz
Colores 16.7 Million
Compatible con HDCP Si
Entrada de seńales Entrada analógica: D-Sub Si
Entrada digital: DVI / HDMI

- / Si

Entrada Display Port Si
Alimentación Fuente de alimentación 100 - 240V 50/60Hz
Consumo de energía Internal
Activar: 20W
En espera: 0.5W
Desactivado: 0.3W
Ergonomics Pivotación -
Inclinación -5/+20
Otras características Plug and play Si
Kensington Lock Si
AntiBlueLight Si
i-Menu Si
e-Saver Si
Vesa 100x100
FlickerFree Si
Regulations Energystar 6 , TCO 6 , EPEAT Silver , TUV-GS , TUV-Bauart , CE , FCC , EAC , ISO Certified Production , Rohs compliant , Energy Class B
Idiomas de pantalla AOC 2K11 OSD/ English, French , Spanish, Portuguese, German, Italian, Dutch, Swedish, Finnish, Polish ,Czech, Russian, Korean, Traditional Chinese, Simple Chinese, Japanese


Imagen
 
Bueno, ya comentarás impresiones, que especificaciones y tal, pues bah xD
 
Arriba