• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[REVIEW] Xiaomi Power Bank 20000mAh

santi_sc

Chapuzas Junior
Registrado
8 Nov 2015
Mensajes
956
Puntos
28
Power bank de casi nada 20000mAh tremenda batería y además aporta carga rápida 2.0

uzVV5KY.jpg


Especificaciones;
Capacidad: 19020 / 20000mah
USB micro de entrada: DC 5V / 2a 12v 9v / 2a / 1.5a
USB de salida: 2 * dc 5.1V / 2a max 3.6a
Tiempo de carga: cerca de 7 horas
Tamaño: 141.9x73x21.8 mm
Peso: 338 g

MR30abV.jpg


El paquete incluye:

Power Bank 20000mah
Cable USB plano
Manual en chino

pdXyYZR.jpg


Elegante batería de Xiaomi en color blanco que parece una cosa a primera vista “Que grande y pesada” pero sinceramente en realidad es bastante cómoda y no es tan pesada para mi gusto como las impresiones que da en una primera vista.

VWu3jOp.jpg


Datos adicionales;
Protección contra cortocircuitos,
Protección contra sobretensiones de entrada
Protección contra sobretensiones.
Cuatro LED para mostrar el nivel de batería.

MqqSjUo.jpg


Botón lateral desde el cual muestra el nivel de carga restante, pulsando el botón se encienden los led indicadores de carga y parpadean a medida de la carga restante en la Power Bank.

VUNzmAc.jpg


En resumen y según mi uso personal es una batería que tiene el punto a favor de disponer de doble salida usb con esto permite cargar dos dispositivos a la vez.
Es mas comoda y manejable de lo que parece a una primera vista.
Ideal para cargar dos dispositivos a la vez con carga rápida 2.0 lo que nos reduce el tiempo de carga.

Yo la compre por Aquí
Además e investigado y ahora hay este código descuento activo a04fe0
En 12 o 15 días está entregado el pedido con el envío gratuito.
 
La powerbank que nos salva de los apuros en los días de mucho trasiego con los dispositivos móviles.
 
Jaime pues no la tengo a mano en unos días y no te puedo comprobar ese dato, con algún app.
Pero en las especificaciones añadí datos técnicos de carga que ofrecía el vendedor..

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Arriba