• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[REVIEW] YEPO 737S Laptop Intel Cherry Z8350 / Windows 10

santi_sc

Chapuzas Junior
Registrado
8 Nov 2015
Mensajes
956
Puntos
28
Laptop YEPO 737S

Foto_portada_Yepo.jpg

Comparto mi experiencias de uso y opinion del rendimiento que me esta ofreciendo este ultrabook Chino de Yepo de un diseño calcado a lo Mac con sus 13,3"�. Todo esto tras las buenas sensaciones del Jumper 3 y viendo necesario coger para casa otro portatil sencillo que cumpliera con estas caracterecticas de ligero, sencillo y apto para uso basico este Yepo cumple a primera vista con todo lo que buscaba. Siendo el punto decisivo la incorporación de 128 Gb emmc de almacenamiento interno así no me es necesario tener que incorporar una micro sd a corto plazo, todo esto con un precio muy bueno dado el buen funcionamiento que me está ofreciendo, 168€ en Gearbest.

-Características
Ultrabook Yepo 737S
Cpu Intel Cherry Trail Z8350
Pantalla: 13,3"Â� Resolución 1920 x 1080 FHD
Ram 4 GB
128 GB EMMC
Admite micro sd
2 Puertos usb 2.0
WIFI, Bluetooth: 4.0, Mini Hdmi, Jack 3,5mm
Cámara delantera: 0.3MP
Batería de 8000mAh
Peso 1,2 Kg​

Tras un envío muy rápido como siempre en las compras de Gearbest llega como Paq72 de Correos libre de aduanas.

-Embalaje y contenido del paquete
Nada de cajas color marrón llega en una caja muy elegante a color con las fotos de esta ultrabook, en el interior muy bien protegido dentro de este hinchable salé el Yepo 737S.

IMG_20170425_120018_HDR.jpg
IMG_20170425_120050_HDR.jpg
IMG_20170425_120121_HDR.jpg


únicamente Junto al ultrabook se incluye un pequeño manual de primeros pasos en Inglés además del buen detallada del cargador con enchufe Eu sin necesidad de usar ningún adaptador. Longitud del cable de carga 1,5 m.

IMG_20170425_120225_HDR.jpg


Una pega que poner a este tipo de portatiles baratos es que su composición se basa prácticamente en las mismas características que las tablet y esta si dispones de forma de carga por usb tipo-c o micro usb y no entiendo como no habilitan esa forma de carga que considero más sencilla y no este tipo de conexiones de cargadores que si se rompe veo más difícil poder encontrar recambio.

IMG_20170425_120303_HDR.jpg


-Un primer vistazo

IMG_20170425_120523_HDR.jpg


Lateral derecho con ranura micro sd, usb 2.0 y mini HDMI.

IMG_20170425_120508_HDR.jpg


Lateral izquierdo con pequeño orificio de un micrófono, conector de jack de audio, led de carga, usb 2.0 y conexión de cargador.

IMG_20170425_120430_HDR.jpg


La construcción de la carcasa en plástico da muy buenas sensaciones y un acabado muy bien cuidado, destaca que la parte inferior de de metal y rompe con el resto de la construcción en plástico.

IMG_20170425_120538_HDR.jpg


Cuenta con las letra YEPO en la carcasa serigrafiadas que esta se iluminan mientras está encendido el equipo dándole un toque a la manzanita muy elegante ese detalle.

IMG_20170425_124625_HDR.jpg
IMG_20170425_124643_HDR.jpg


-Teclado

Disposición en inglés como es habitual en este tipo de equipos con la ausencia de la letra ñ pero solo a modo visual, como ya esa sabido con los ajustes de Windows en Español el teclado ya cuenta con letra ñ y todos los simbolos caracteristicos a falta de las teclas <> que con aplicar un fix se consiguen habilitar nuevamente sin problema.

IMG_20170425_120618_HDR.jpg
IMG_20170425_120703_HDR.jpg


Teclado que me ofrece muy buenas sensaciones mejor de lo esperado, las teclas responden bien a las pulsaciones y permite escribir con bastante soltura.

-Touchpad

Un touchpad muy grande es la primera impresión que ofrece nada más abrir la tapa, estamos hablando de unas dimensiones de largo 104 mm x 77 mm de altura.
Es lo que menos me gusta de esta portátil, funciona mal, difícil de controlar el touchpad además de los botones de clic del ratón hacen mucho ruido al pulsarlos, Veo necesario tirar de un ratón por usb para mejorar la eficacia de uso ya que no me acabo de hacer a este touchpad cosa que ya era sabida donde en este tipo de laptop baratos los ratones que traen no son nada buenos.

IMG_20170425_120711_HDR.jpg


-Pantalla

De 13,3"� que a mi me parece que se podía haber aprovechado un poco más el marco de esta para darle unas dimensiones un poco más grandes ya que hay mucho margen en los las laterales. Pero bueno la idea sería calcar las 13,3" de los MacBook y es más que suficiente una pantalla de esta dimensiones para tareas de ofimítica y navegación web como para ver algun video.
Calidad de la imagen de la pantalla que es para mi excelente, de verdad me a sorprendido para bien la buena imagen que ofrece este Yepo con brillo al 40% es suficiente.

Cámara Webcam en la parte central.

IMG_20170425_120825_HDR.jpg


Inclinación máxima que tiene la pantalla.

IMG_20170425_120908_HDR.jpg


Peso

Con su diseño extra delgado lo acompaña con un peso bajo.
IMG_20170425_125115_HDR.jpg


-Primer encendido

Logo de Yepo que avanza el encendido típico de Windows 10 configurado en idioma Inglés, con un escritorio muy limpio sin aplicaciones instaladas.

IMG_20170425_124007_HDR.jpg
IMG_20170425_124016_HDR.jpg
IMG_20170425_120846_HDR.jpg


Versión de Windows que trae es la 1607 y como es sabido en estas fechas han lanzado una importante actualización a la versión 1703 que yo para evitar estar varias horas hay instalando por wifi la actualización lo he instalado directamente con una imagen ISO desde un pendrive en poco tiempo se tiene el Pc actualizado, Primer y único problema que me encontré después de instalar esta actualización es que el Wifi no se conectaba cosa que se soluciono automáticamente con solo reiniciar el equipo el Wifi ya lo tenía disponible para funcionar.

Screenshot_1.png
Captura_de_pantalla_2.png


Windows 10 que llega activado.

Captura_de_pantalla_4.png


Primer listado de actualizaciones de seguridad y acumulativas que saltan como es típico al instante.

Captura_de_pantalla_3.png


Espacio libre que trae en C es de 104 Gb libres.

Captura_de_pantalla_1.png
Captura_de_pantalla_(5).png


Luces led que se enciende en la zona de la bisagra cuando el equipo está en marcha, y permanecen encendidas cuando el equipo está en modo de reposo con la tapa bajada.

IMG_20170425_124734_HDR.jpg


Características que monta el Yepo 737S.

image.gif
gpgpu.png
Captura2.png


Velocidades del disco emmc.

Captura_de_pantalla_(14).png


Aquí unos test verificando el rendimiento y comparativa según las características que lleva esta Yepo con la renovación del procesador al Z8350.

Captura4.png
Captura_de_pantalla_(18).png
Captura_de_pantalla_(19).png
Captura_de_pantalla_(20).png
Captura_de_pantalla_21.png
Captura_de_pantalla_(22).png
Captura_de_pantalla_23.png
Captura_de_pantalla_26.png
Captura_de_pantalla_24.png


-Conectividad
Cuenta con Wifi que no sera de los mejores chips del mercado pero en ningún momento sufro ningún corte de señal.
El bluetooth se conecta sin problemas con un ratón es donde mas lo e probado, eso sí hacer uso del wifi y del bluetooth a la vez para reproducir música desde la red a un altavoz bluetooth no se llevan bien porque se corta la señal cosa que ya sabía porque me a pasado en más dispositivos.

-Batería
La batería cumple bastante bien, es mas yo no le pido más por su precio estamos hablando de unas 5 horas para hacer la carga completo y con una duración de 6 horas.

-Sonido
Lleva los altavoces en la zona de la bisagra entre la pantalla y el teclado y estos ofrecen un sonido bueno no sera de la mejor calidad de audio pero no distorsiona, tanto con el sonido directo o conectando unos auriculares la calidad del sonido es aceptable como el resto del equipo.

Conclusión personal
Un tipo de portátiles ultradelgados que no pesa nada con un diseño magnífico que me han conquistado dado su bajo coste y su gran rendimiento diría yo comparando ambas cosas. Por lo demás funciona fluido sin pedirle cosas extraña dadas sus características el equipo cumple. Todo esto acompañado de una batería que cumple con una pantalla con buena calidad de imagen.

Se puede conseguir en Gearbest desde China
YEPO 737S Laptop-264.71 Online Shopping| GearBest.com

Otra opción es desde el almacén de Europa
YEPO 737S Laptop-242.87 Online Shopping| GearBest.com

-Ventajas
Prestaciones precio muy buenas
Muy buena calidad de la imagen.
Teclado muy y cómodo y agradable de escribir.
Más de 100 Gb libres en la memoria interna.

-Inconvenientes
La conexión del cargador
Le falta un Usb 3.0
 
Última edición:
:mmmm: corrijo las faltas de ortografía después de pasar de word el texto al foro y al enviar otra vez sale mal :nusenuse:

luego lo miro
 
Muy buena review, como siempre ;)
 
Arriba