• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Revisión configuración pc sin grafica y preguntas.

nenechapu

Nuevo
¿Necesitas montaje?
si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
600-700 ( sin monitor)
¿Que uso le darás al ordenador?
Peliculas y virtualización
(Juegos no)
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
monitor LG 25UM57-P 25" Led IPS (Resolución de la pantalla: 2560 x 1080 Pixeles)
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
tarjeta wifi
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Sobria pero elegante.
aerocool ds cube
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Tengo este presupuesto: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/90p
Mi principal duda esta en la fuente, monitor y grafica del procesador.
La grafica del procesador ira bien con ese monitor?
La fuente sera suficiente o me tendria que ir a la 530 w?

Hola @nenechapu. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.

Nota: para mantener el contacto conmigo en los hilos usar siempre @Oncircle o la opción "Citar" en los mensajes.

************************************************** ***********************************

Pues la verdad es que tu presupuesto esta muy bién.

Sin gráfica dedicada vas sobrado con la fuente Fuente Be Quiet Pure Power L8 - 430 W. Otra cosa es que más adelante quisieras añadir una gráfica dedicada y entonces dependiendo del rendimiento de esta quizas se quede algo corta.

La IGP del procesador Intel Core i5-6500 Skylake 3.60GHZ Socket 1151 - Procesador, sin llegar a nivel de una APU de AMD, esta bastante bien para tus tareas y da una resolución máxima en la salidad HDMI de 4096 x 2304 pixeles, mientras que la del monitor es de 2560 x 1080 pixeles.

El
LG 25UM57 25" IPS - Monitor tiene solo salida 2 x HDMI y el LG 25UM57-P 25" IPS HDMI/DisplayPort tiene 2 x HDMI y DisplayPort.

La placa Asus H170M-Plus H170 Socket 1151 - Placa Base tiene 1 x HDMI por lo que no veo incompatibilidades.