• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Revisión de este presupuesto

David Rey

Admlnistrador de sistemas
Hola, le hice un presupuesto a un amigo, a ver que os parece, precio máximo 680€ con montaje, para juegos y edición.

Que software de edición?

Lo digo porque le saldrá más rentable AMD, pudiendo meter como mínimo una Radeon HD 7850.

Va a usar Cinema 4D, Adobe Photoshop, Sony vegas...

Sí, pensé como primera opción AMD, pero me dijo que le interesaba más intel para temas de edición.

También he pensado en cambiar esa 7770 por una GTX 650 Oc, que cuesta unos euros menos que esa 7770 y lleva CUDA que va a ayudar en esos programas. ¿RADEON o GTX?

En teoría a partir del lunes tiene que estar en tienda la GTX 650 Ti Boost Edition, el lunes Iván lanzará también la review de dicha gráfica, podrías esperar para ver... ya que será mejor que la 7770, GTX 650, GTX 650 Ti... pero a saber su precio.

Si no se dedica de forma profesional a la edición, y es un gamer... tiraría por AMD, si no es así y se gana la vida con ello Intel.

Bien, esperaré a ver que tal está y me decidiré por una o por otra, gracias :)

Me ha dicho que Intel, porque próximamente va a ponerle un 3770K cuando ahorre un poco

Entonces mejor que no pierdas el tiempo mirando PC... cuando te de el dinero moléstate en mirarle algo xD

Quieres decirle que se compre un Mac? Si es así no creo que le llegue XDDDDD