Hola a todos!
Soy nuevo en el foro y como no entiendo mucho de ordenadores, pregunté a un amigo y me ha recomendado que pregunte en esta página. Gracias de antemano!
¿Tienda?
Wipoid
¿Necesitas montaje?
Sí
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Sobre 1500-1700
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos, Ofimática, Ocio/Multimedia
¿Vas a realizar Overclock?
No
¿Necesitas algún periférico?
De momento no, pero si me recomendáis algún monitor de 24 pulgadas me iría genial.
¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Sobria pero elegante.
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Tengo pensado principalmente usar el PC para gaming de juegos triple A actuales en calidad alta y que aguante algunos años antes de tener que cambiar piezas. Comparando montajes de PC y mis necesidades-presupuesto tenía pensado algo así:
Configurador Wipoid.com - Monta tu PC a medida!
He puesto 2 SSD de 1TB porque me gustaría tener espacio para todo y me gusta tener bastantes juegos instalados.
Cualquier recomendación, consejo o cambio de piezas es bienvenido. Muchas gracias!
Soy nuevo en el foro y como no entiendo mucho de ordenadores, pregunté a un amigo y me ha recomendado que pregunte en esta página. Gracias de antemano!
¿Tienda?
Wipoid
¿Necesitas montaje?
Sí
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Sobre 1500-1700
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos, Ofimática, Ocio/Multimedia
¿Vas a realizar Overclock?
No
¿Necesitas algún periférico?
De momento no, pero si me recomendáis algún monitor de 24 pulgadas me iría genial.
¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Sobria pero elegante.
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Tengo pensado principalmente usar el PC para gaming de juegos triple A actuales en calidad alta y que aguante algunos años antes de tener que cambiar piezas. Comparando montajes de PC y mis necesidades-presupuesto tenía pensado algo así:
Configurador Wipoid.com - Monta tu PC a medida!
He puesto 2 SSD de 1TB porque me gustaría tener espacio para todo y me gusta tener bastantes juegos instalados.
Cualquier recomendación, consejo o cambio de piezas es bienvenido. Muchas gracias!