• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Revisión presupuesto pc gaming 1500-1700

Patoman

Nuevo
Hola a todos!
Soy nuevo en el foro y como no entiendo mucho de ordenadores, pregunté a un amigo y me ha recomendado que pregunte en esta página. Gracias de antemano!

¿Tienda?
Wipoid

¿Necesitas montaje?

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Sobre 1500-1700

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos, Ofimática, Ocio/Multimedia

¿Vas a realizar Overclock?
No

¿Necesitas algún periférico?
De momento no, pero si me recomendáis algún monitor de 24 pulgadas me iría genial.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Sobria pero elegante.

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Tengo pensado principalmente usar el PC para gaming de juegos triple A actuales en calidad alta y que aguante algunos años antes de tener que cambiar piezas. Comparando montajes de PC y mis necesidades-presupuesto tenía pensado algo así:
Configurador Wipoid.com - Monta tu PC a medida!
He puesto 2 SSD de 1TB porque me gustaría tener espacio para todo y me gusta tener bastantes juegos instalados.

Cualquier recomendación, consejo o cambio de piezas es bienvenido. Muchas gracias!

Buenas @Patoman, te he hecho otra configuración poniéndote una fuente de alimentación de mejor calidad y eficiencia, RAM de más frecuencia y más rápida, un SSD más rápido (x2 unidades como quieres), una RL de una buena marca y con un precio muy bueno y, sobre todo, compatible con el socket LGA 1700 (el cooler que habías elegido no es compatible con el socket LGA 1700) y el resto de componentes de igual o mejor calidad que los que habías elegido y además ahorrándote dinero: Carrito

Para los equipos con montaje, en los comentarios del pedido (está en el apdo. de envío, ponlo como texto, que lo revisan los compañeros de tienda al recepcionar el pedido, no en la pantalla del carrito como un código, así no funciona) puedes añadir "chapuzas fan12" o "chapuzas alfombrilla", y tendrás un ventilador para la caja de 12cm o una alfombrilla de regalo.

Saludos.

Hola Patoman

Si aceptas propuestas de otras tiendas, en Coolmod podrías montar algo así > https://www.coolmod.com/mi-lista/140420221049116404/

Faltaría añadir el coste del montaje que son unos 45€.

Si el uso principal es jugar, prioriza montar una GPU mejor. En juegos no hay diferencias relevantes entre un 12700 vs 12600K.

Saludos.

Gracias a ambos! lo consulto con mis padres y ya miro que sale mejor!