• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Revival] Intel 2600K, una 2º juventud

WhistonChurchill

Usuario Baneado
Pues volviendo a recordar a las viejas epocas de los primeros i7, hoy os dejo un viejo SandyBridge i7 2600k para ver si lo volvemos a llevar en su mejor estado de forma :locogaydude:

.
image.jpg

.

image.jpg

.
image.jpg

La ultima vez que se arranco, hace 6 años, conseguio hacer esto

1848820.png

Vamos haber si aun esta vivo, más que nada, para darle más guerra :gaydude:

Pruebas:
.
.
El procesador no esta en sus mejores momentos :(
Jopeta, esperaba que almenos los 5Ghz de forma digna como se merece :(

3.4Ghz

3.4_2600k.jpg

.
.
4.0Ghz

.

4.0_reak.jpg

.
4.5Ghz
.

4.0ghz_2600k.jpg

.

En proceso

Última edición:
Pruebas en frio:

.
.
.
image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

.
.
.
image.jpg

image.jpg

.
.
image.jpg

Última edición:
Esperando impaciente a ver como se las gasta mi antiguo cpu. A propósito con el voltaje que le metiste entiendo que estaría bajo agua o ln2? Pq no arderia de milagro.
Saludos!

single_202.jpg

Estas unidad necesita una Salvame Deluxe! :patada:

Por lo que veo el 2600k rinde técnicamente igual que el 3770k con el que también jugaste.

Por lo que veo el 2600k rinde técnicamente igual que el 3770k con el que también jugaste.

La verdad es que suele ser de unos ~200mhz de ganancia en IMC entre Sandy a Ivy

2600K a 5GHZ

0_5.0_Ghz.jpg

.
.
.
.
3700K a 5Ghz
.
Mono_hilo_5ghz.jpg

.

Este procesador ya esta peor que cadaver por el voltage que necesita :locogaydude:

1916284.jpg

1916274.jpg

Cual es multi máximo que aguanta? 55?

saludos

Dani, aguanta el x56, estoy seguro que llega el tope de x59 de esta micro.
Lo malo es que esta tocado de tantas sessiones en su momento, ya que por hacer estable los 4.5Ghz por aire, ya necesita 1.568v xD

Qué vación! :DD. Yo tengo ese i7 pero no tengo ni warra de como hacerle un oc bueno y estable. Me lío mucho leyendoguías para hacérselo. Molaría mucho que hicieses alguna movida para echarnos una mano a los zopencoscomo yo...rollito video. Te estaría agradecido de por vida :D. Salu2.