• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

rgb a placa msi

ComandanteRoi

Chapucillas
hola, tengo una msi b350m mortar con conector rgb. Me podríais poner unos links de compra de una tira compatible( simplemente para pober en una de las aristas interiores)

hola, tengo una msi b350m mortar con conector rgb. Me podríais poner unos links de compra de una tira compatible( simplemente para pober en una de las aristas interiores)
Cualquiera te sirve de 12v elige la que más te guste, en Amazon hay tiras de 5 metros con mando y transformador por 15€ aprox.
Así tambien puedes aprovechar el resto para el escritorio o para lo que quieras y a buen precio aunque yo el transformador lo tiré ya que no me fío mucho y lo puse todo con la placa.
7d79346391e2368be3c9b972fb7b4833.jpg

Las mías son estas Simfonio Tiras Led RGB 5 Metros 300 Leds 5050 SMD Tira LED de Luces LED Kit Completo: Amazon.es: Hogar pero cualquiera te sirve espero haberte ayudado.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Como dice el compañero te sirve vualquiera que tenga conector RGB. Yo lo tengo por molex porque mis LED son solo blancos y son molex.