• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Rgb Fusion 2.0 en RTX 3080 Eagle OC

wago

Chapucillas
Registrado
19 Dic 2019
Mensajes
131
Puntos
28
Buenas a tod@s,
Sigo teniendo problemas con la aplicación de Gigabyte RGB Fusion 2.0...
Siempre que actualizo el driver de nvidia desde Geforce Experience (Update automático) se va a tomar por saco el Led de la grafica se apaga o no lo puedo cambiar ya de color (Lo poco que trae este modelo...)
Si me meto en la aplicación RGB Fusion 2.0 tan solo me muestra la placa base y las memorias para cambiar los colores de RGB pero ni rastro de la tarjeta gráfica, no aparece la jodia.
Por si os vale y queréis probar hace tiempo con la GTX 1070 y RTX 2080 Super me pasaba igual o se me quedaba fijo el Led pero no podía cambiar colores porque no aparecia la grafica.
Si le paso DDU y desinstalo todo en este orden..1º Modo seguro con DDU desinstalar, y 2º Eliminar Aorus Engine.....3º Reiniciar de nuevo....4º Quitar conexion internet para que w10 no detecte grafica generico drivers...5º instalar drivers Nvidia previamente descargados...6º Instalo Aorus Engine y por ultimo te indica que si quieres instalar RGB Fusion 2.0..y así de ese modo aparece la Grafica, la placa y las memorias..y todo parece OK.
La historia esta en cada vez que actualiza los drivers...
Si os pasa igual me podéis contar o como haceis, gracias por leerme.
Saludos.
 
Hola.
Prueba a bajarte la aplicacion nvidia led visualizer. (ocupa 1 mega)
Haber si te ayuda.
Saludos
 
No compatible indica..☹️
Muchas gracias.
 
Mi consejo es el mismo para todos los usuarios de gigabyte (como yo):
Usad rgb fusion 1.0.
En algún foro seguro que hay alguien con un link de descarga porque el 2.0 es putisimo cancer.
 
Luego lo pruebo aver si la reconoce, muchas gracias lo buscare.
Saludos.
 
Arriba