• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

RGB FUSION 2.0 NO DETECTA MIS VENTILADORES Y NO SE ENCIENDEN LAS LUCES DE LA PLACA BASE

gaej12

Nuevo
Registrado
29 Dic 2022
Mensajes
5
Puntos
3
Edad
19
Buenas tengo un problema i es que el rgb fusion 2.0 no me detecta los ventiladores (les puedo cambiar las luzes desde un boton externo) y las led de mi placa no se encienden. Estoy conectado a a-rgb y mi placa es la b660m de gygabite. Como puedo hacer para q se solucione?
 
Buenas tengo un problema i es que el rgb fusion 2.0 no me detecta los ventiladores (les puedo cambiar las luzes desde un boton externo) y las led de mi placa no se encienden. Estoy conectado a a-rgb y mi placa es la b660m de gygabite. Como puedo hacer para q se solucione?

Hola estoy en tu misma situación, has logrado que funcione? Gracias!
 
Buenas, al menos en mi caso o podía controlar las luces o con el botón externo o con la app. Si te funciona el botón externo lo tienes que mantener presionado hasta que pase algo (en mi caso se apaga la luz) y justo dejar de apretar. A partir de ahí ya te deja controlar por la app, pero no por el botón, a la que vuelvas a tocar el botón, volverá a estar como antes.
 
Arriba