• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Rivatuner en DX12

alexito1320

Chapuzas Senior
Registrado
11 Mar 2015
Mensajes
1.004
Puntos
63
Hola a todos, hace tiempo que tengo el último juego de Lara Croft que esta diseñado en DirectX 12 y no consigo monitorizar nada, no veo nada en pantalla de la temperatura de la GPU, cpu, etc...

Estos días me he pillado el forza Horizon 3, juegazo por cierto y como está hecho en DirectX 12, no veo nada tampoco....

Alguien sabe alguna solución para ver las estadísticas en pantalla con rivatuner, además de actualizar a la versión 6.6.0??

Enviado desde mi HUAWEI MLA-L01 mediante Tapatalk
 
Hola a todos, hace tiempo que tengo el último juego de Lara Croft que esta diseñado en DirectX 12 y no consigo monitorizar nada, no veo nada en pantalla de la temperatura de la GPU, cpu, etc...

Estos días me he pillado el forza Horizon 3, juegazo por cierto y como está hecho en DirectX 12, no veo nada tampoco....

Alguien sabe alguna solución para ver las estadísticas en pantalla con rivatuner, además de actualizar a la versión 6.6.0??

Enviado desde mi HUAWEI MLA-L01 mediante Tapatalk

Desconozco si el forza lo trae, pero el gow4 que tambien es de microsoft permite monitorizar desde el propio juego.

Sobre usar el ab en dx12 yo tampobo lo he conseguido.
 
Desconozco si el forza lo trae, pero el gow4 que tambien es de microsoft permite monitorizar desde el propio juego.

Sobre usar el ab en dx12 yo tampobo lo he conseguido.
El forza solo ofrece mostrar los fps, nada más y tengo unos crasheos y quiero ver porque pasan pero como no puedo ver la temperatura ni nada, no consigo ver de dónde es el fallo...

Alguien sabrá algo como monitorizar en DX12 o algún apaño?

Enviado desde mi HUAWEI MLA-L01 mediante Tapatalk
 
En las betas del RTSS 7.0 hay perfiles custom para el FH3 y Forza Apex que permiten mostrar bien la información. Se ve que hay un problema con el overlay durante la carga inicial que supone crasheos, y por eso es necesario tener un perfil con un delay incorporado.

Yo lo tengo y funciona bien en el FH3.
 
La beta de rtss 7.0 me va perfectamente con halo wars 2 que creo que corre en dx 12 también.
 
En las betas del RTSS 7.0 hay perfiles custom para el FH3 y Forza Apex que permiten mostrar bien la información. Se ve que hay un problema con el overlay durante la carga inicial que supone crasheos, y por eso es necesario tener un perfil con un delay incorporado.

Yo lo tengo y funciona bien en el FH3.
Lo raro es que instalé esa versión pero no funcionó, tocaste algo de configuración?

Enviado desde mi HUAWEI MLA-L01 mediante Tapatalk
 
Pon un foto de como lo tienes.
 
Pon un foto de como lo tienes.
Al final lo conseguí, había instalado otra versión de riva tuner, la 6.7 algo...pero con la 7 tengo en pantalla todo.
Gracias a todos [emoji5]

Enviado desde mi HUAWEI MLA-L01 mediante Tapatalk
 
Arriba