• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Rl AIO máximo 150€

santos47

Chapuzas Junior
Pues eso voy a pillar una r.l de 360 con 3 ventis de 12 o de las de 280 de 2 ventis de 14

presupuesto máximo 150€

es para poner el fx a 5ghz

Última edición:
Presupuesto maximo?

unos 150€...

tengo una fractal R5 me entran RL de ventis de 14.... lo digo por que estoy mirando y he visto que hay alguna de 280 con mejor rendimiento que las de 360 como la NZXT Kraken x61 no?

Si te estiras un poco tienes un AIO custom modular: EK-XLC Predator 240 – EK Webshop

No sufre de microevaporacion y es completamente ampliable, además de tener una bomba mas fiable y potente

y estas?
ek-ek-kit-s360-kit-laquida-001.jpg

xspc-raystorm-420-ex240-kit-laquida-001_265x265.jpg

Si te estiras un poco tienes un AIO custom modular: EK-XLC Predator 240 – EK Webshop

No sufre de microevaporacion y es completamente ampliable, además de tener una bomba mas fiable y potente
De todas maneras van a enfriar mas esa 240? Que el tipico kit en 360 o 280? Por que no voy a andar cacharreando con ella.

Lo unico que le veo bueno es que puedes sustituir la bomba y rellenar no?

Tambien he visto aio,s que les han añadido un deposito para poder rellenar y cambiado los tubos...

Lo malo es que las aio suelen llevar la bomba en el bloque no? Si casca la bomba?

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

No vas a sacar un exceso de temperaturas por tener un 360
Los AIO cerrados suelen perder bastante rendimiento con el paso del tiempo, además de como bien dices, el riesgo de que muera la bomba
Con un aio de mejor calidad evitas, en cierta medida, todas esos problemas

Creo que voy a coger la ek kit s360

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk