• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

RL Antec Kuhler 650 - 25Euros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

GR_Navarrete

De profesión Chapuzas
Porcentaje
0%
0   0   0
Buenas, vendo una refrigeración líquida de Antec.

Información general

Tiene 9-10 meses con factura en Xtremmedia y su caja. La vendo por la compra de un Noctua NHD15 por un precio bastante bajo.

Estado

Lo único que le he hecho durante estos 9 meses en cambiar la pasta térmica por una Artic Silver 5, ni modding, ni cambio de ventilador ni nada, está perfecta. Por lo tanto tiene garantía de unos 14-15 meses

Precio

La vendo por 25 euros + el pago de los gastos de envío, soy de Jaén, a si que si es mediante entrega en mano mejor.

Métodos de pago

Transferencia bancaria o Paypal

Fotografías

141005064439772282.jpg

141005064614950487.jpg

El envío irá a cargo del comprador.

sabes si por casualidad es compatible con un Kraken™ G10 si es asi seguramente me lo quede, mas o menos a Castilla la mancha cuanto seria el envio? y una ultima cosa el tema de la garantia si falla algo como esta? tendria que reclamar yo o lo tendria que hacer por mediacion de ti?
un saludo

Última edición:
sabes si por casualidad es compatible con un Kraken™ G10 si es asi seguramente me lo quede, mas o menos a Castilla la mancha cuanto seria el envio? y una ultima cosa el tema de la garantia si falla algo como esta? tendria que reclamar yo o lo tendria que hacer por mediacion de ti?
un saludo

No se a que te refieres con lo de compatible con el Kraken, que la quieres poner las dos o que vas a aprovechar el ventilador de la Antec o como?

Sobre la garantía... El problema es que la factura es de todos los componentes del PC, entonces lo que podemos hacer en caso de algún fallo en este año es mantener el contacto y si tienes problemas, a través de mi cuenta de Xtremmedia le comentamos que la recojan de tu dirección y no habrá problema.

El envío a Castilla la Mancha... Lo puedo enviar con MRW, Seur, mensajeros sur y ASM, ya que aunque Correos Express es la mas barata http://www.packlink.es/es/elegir-servicio/20aoi/ me parece que no se pueden enviar desde mi ciudad ya que lo intenté hace unos meses pero me comentaron que no estaba disponible, a si que ASM es una segunda opción por 10 Euros.

kraken g10 es un adaptador que adapta RL prefabricadas de cpu para gpu y en cuanto al envio el punto pack ese no es bueno? es que ahora mismo tengo de prespuesto 30€ solamente :/
es esto https://www.nzxt.com/product/detail/138-kraken-g10-gpu-bracket.htm

Ah leche, vale. Así al buscarlo con Google salían RLs, me pasa por no fijarme jajaja Pues no tengo ni idea tío.
30 Euros... Es que 20E me es demasiado poco, pero si el 15 de este mes no he encontrado otro cliente, volvemos a hablar y te la bajo mas, vale? Así ya miramos si es compatible con ese adaptador.

vale yo de todas maneras voy a seguir intentando conseguir mas perras haber o eso o un envio mas barato xD

pues jodidillo porque aun estoy de examenes y no he podido mirar na pero segun he visto no es compatible con el adaptador :/ seguire indagando en cuanto termine los examenes en breves

Yo estoy igual, a si que sin prisa hasta este viernes jaja

okis, venga tio mucha suerte con los examenes!"

Buáh, por fin jaja Como te han ido los exámenes? xD

Sabes ya lo del adaptador?

Buenas, estoy interesado en la RL ¿Sigues con ella?

Sigo con ella, sí. De donde eres para ver gastos de envío y decir un precio exacto?

ami al final enviando a caudete (albacete,cod postal 02660) cuanto se me quedaba?

Soy de Bilbao, código postal 48940.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.