• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

RL Antec Kuhler 650 - 25Euros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
JorgeVva yo es que sigo con el mismo presupuesto :/ es lo que te dije si hay alguna manera de abaratar el envio pues lo podría comprar sino pues... :lloron:

Me interesa

Aun esta en venta. Me interesa

Pues si te interesa antes del 29, sí, está en venta. De donde eres?

enviarlo por sendiroo que es mucho mas barato.por 5 euros lo teneis chicos.Me interesa la refrigeracion liquida.para hoy mismo . PAGO 35 EUROS CON ENVIO INCLUIDO.

eso le dije yo que había una agencia que por 5 euros te lo enviaba, en ese caso si que se lo podría haber comprado yo :(

El problema es que donde yo vivo no está esa empresa. La mas barata es ASM :/

Prefiero por paypal.yo me encargo de las comisiones.He tenido malas experiencias pagando por transferencia.

la compania sendiroo viene a tu casa. seas de donde seas y recoje el objeto que quieres enviar y se lo lleva al comprador.yo envio siempre con sendiroo.vienen ellos a tu casa a recojer el paquete

Vale, pues en ese caso tendrías que esperar 1 horilla a que me cree la cuenta y te la paso. Voy embalando la RL.

O aun mejor,asi no pago impuestos en paypal.Envialo con sendiroo a contrarembolso.cuesta 8euros a contrarembolso enviar esa RL.Hoy te metes en la pagina de sendiroo y pones todos los datos(mios y tuyos) y mañana eliges la hora a la que quieras que vengan a recojer la mercancia.Te parece bien asi? son 8 euros el envio con todo a contrarembolso

Pagarías el envío a ellos contrareembolso, pero y la RL? xD Pásame tus datos por privado y tal.

al final ha habido venta??

En unas horas debería pasarse el de sendiroo. Pero vamos, el envío sigue siendo 8,49 Euros, casi igual que con ASM.

okis si por lo que sea no la vendes avisame.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.