• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

RL custom Corsair Hydro X y "qué cable hay que conectar a CPU_fan"

vibeju

Nuevo
Registrado
18 Ago 2022
Mensajes
5
Puntos
3
Edad
50
Buenos días.
A ver si alguien me puede aclarar esta duda.
Estoy haciendome el presupuesto para montarme un PC nuevo y he pensado instalar una RL custom de Corsair. Me gusta tenerlo todo unificado, especialmente el tema de gestión de luces y ventiladores, temperaturas...
El problema que tengo es que no veo información de cual es el cable que tendría que conectar a la toma CPU_Fan de la placa base para que esta detecte que hay un ventilador conectado.
Si todo va conectado a los hubs de Corsair para gestionarse desde iCue, qué cable es el que hay conectar?

Muchas gracias y saludos.
 
Buenos días.
A ver si alguien me puede aclarar esta duda.
Estoy haciendome el presupuesto para montarme un PC nuevo y he pensado instalar una RL custom de Corsair. Me gusta tenerlo todo unificado, especialmente el tema de gestión de luces y ventiladores, temperaturas...
El problema que tengo es que no veo información de cual es el cable que tendría que conectar a la toma CPU_Fan de la placa base para que esta detecte que hay un ventilador conectado.
Si todo va conectado a los hubs de Corsair para gestionarse desde iCue, qué cable es el que hay conectar?

Muchas gracias y saludos.
Corsair usa hub propietario y utiliza cabezal usb para controlar los fans mediante su software icue.

Saludos!
 
Corsair usa hub propietario y utiliza cabezal usb para controlar los fans mediante su software icue.

Saludos!
Gracias tocayo.
Pero ¿no hace falta conectar nada en la toma de CPU_Fan de la placa base para que esta no de error de ventilador?
 
Arriba