• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

RL custom CPU

JMWC

Nuevo
Registrado
24 Dic 2014
Mensajes
1
Puntos
0
¡Hola chicos!:2pistolas:
Tengo planeado comprarme un ordenador en menos de dos semanas y me gustaría que tuviese buena refrigeración dado que lo quiero exprimir al máximo. Por el momento las únicas páginas que me han resultado atractivas para comprar los componentes de la RL aquí en España son estas: Extreme-water, pcrelic y EKWB. Aunque este último no sé si realiza envíos a España.
Las especificaciones de mi ordenador (las que creo que son relevantes):

CPU: I7 4790k (socket 1150)

CAJA: Fractal Design Define R5 (¿Creéis que es adecuada esta caja para el sistema de RL?)

GRÁFICA: Cuando me lo compre no llevará ninguna, tengo pensado esperarme hasta que AMD saqué su próxima línea de gráficas. Supongo que habrá una bajada de precios significativa. ¿Qué pensáis, vale la pena esperarse?

BAHÍAS: Ocuparé solamente una. Será un dock de hdd, así que quizá se caliente un poco esa zona.

Presupuesto máximo del sistema de RL: 250 €

Respecto a la refrigeración, perdón por desviarme del tema, ¿qué componentes me recomendaríais? He estado buscando los componentes por separado pero quizá sale más caro manteniendo las mismas características. Y otra cosa, sería conveniente coger los componentes de la RL de un solo sitio para escatimar en gastos de envío y demás
 
Buena caja.

Gráfica si no hay prisa, espera.

Ya RL, a los expertos.
 
Arriba