• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

RL custom para Obsidian 750D

Hola vengo aqui para pediros consejo acerca de una rl para la caja obsidian 750d,me gustaria en un futuro proximo refrigerar la grafica si es posible,me gustaria en un principio rl para la cpu y que fuera en radiador triple arriba,estos son los componentes de mi pc:
I74770k
Sapphire Toxic 3gb ddr5 oc
MSI z87 G45 gaming

Ante todo espero vuestra ayuda y consejos,un saludo!

Teniendo esa caja yo lo pondría abajo el radiador...

Ya se pasara Juan Pablo o ProSilentPC para dejarte algo, mientras tanto, para que puedan ir pensando el algo, cuanto tienes pensado gastarte? En un futuro tres gustaría incluir la gráfica?

Un saludo!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Tenia pensado sobre los 300 euros, sobre el radiador tiene que ser arriba ya que abajo no cabe el triple... tal cm pongo en el mensaje si me gustaría incluir la gráfica en no mucho tiempo, me han hablado de disipadores universales de agua para las gpus,saludos.

Tenia pensado sobre los 300 euros, sobre el radiador tiene que ser arriba ya que abajo no cabe el triple... tal cm pongo en el mensaje si me gustaría incluir la gráfica en no mucho tiempo, me han hablado de disipadores universales de agua para las gpus,saludos.

Perdoname, no lo leí entero, ni tampoco bien jajaja a esas horas ya no estoy para mucho xD

En la que caben los radiadores abajo es la 950D

Y la gráfica si la pones, sería para ponerle el bloque entero...

Además, creo que con 300€ te da para todo, pero no me hagas mucho caso, que no estoy muy puesto en esto ;)

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Ok,np a ver si alguien se puede pasar que entienda y me de un presupuesto o algo,un saludo!

Para la CPU hay diferentes bloques, personal mente me gusta el EK Supremacy Acetal. La relación calidad precio es muy buena dentro del rango de precios. y de rendimiento sobradamente probado.

De radiador un EK CoolStream XT 360mm radiador sobradamente conocido, y con un rendimiento precio muy bueno.

De deposito un EK DDC X-RES 100 CSQ Acetal con múltiples posibilidades de montaje.

De bomba una EK DDC 3.2 PWM 12V PWM pump. A mí personalmente es una bomba que me gusta mucho, no suena nada, y podrás hacer curvas de temperatura para que te dé el rendimiento cuando más lo necesites.

De todas formas te pongo una imagen del presupuesto. Esta con el 5% de descuento a esto habría que quitarle otro 5% si lo pagas por transferencia.

Para la CPU hay diferentes bloques, personal mente me gusta el EK Supremacy Acetal. La relación calidad precio es muy buena dentro del rango de precios. y de rendimiento sobradamente probado.

De radiador un EK CoolStream XT 360mm radiador sobradamente conocido, y con un rendimiento precio muy bueno.

De deposito un EK DDC X-RES 100 CSQ Acetal con múltiples posibilidades de montaje.

De bomba una EK DDC 3.2 PWM 12V PWM pump. A mí personalmente es una bomba que me gusta mucho, no suena nada, y podrás hacer curvas de temperatura para que te dé el rendimiento cuando más lo necesites.

De todas formas te pongo una imagen del presupuesto. Esta con el 5% de descuento a esto habría que quitarle otro 5% si lo pagas por transferencia.

un presupuesto del 10 si comparas precios de las demás tiendas... te ahorras una pasta... recomendado!!!!

Ante todo muchisimas gracias por tu tiempo,esta sera mi primera rl,te queria preguntar,esos kits que me has puesto solo tienen ese color azul obligatoriamente?me gustaria que fuera color rojo,ya que la placa como memorias y casi todo es rojo,estoy abierto a sugerencias y todo tipo de consejos de gente entendida como tu,un saludo!

Cual es la diferencia entre un kit y una custom? No pueden dar el mismo rendimiento?

Dan el mismo rendimiento. También puedes ampliarlas, siempre que sea compatible con las roscas G1/4. No tendrías problemas en hacer una ampliación a un bloque más, o un radiador más.

Luego esta lo que más te guste, y las posibilidades de la caja. O si en un futuro quisieras poner tres bloques de grafica, más CPU y bloque en la placa, y RAM , con tres radiadores. Pues se te quedaría corto en el tema de la bomba. Tendrías que estar cambiando de bomba.

Todo lo demás te valdría. O lo vistoso, aparte del rendimiento que tendrías. Es un poco al gusto de cada uno, adaptándolo al bolsillo, y a las posibilidades de tu caja.

Yo te di un presupuesto, a lo que tu pedias, una RL custom. Puedes fijarte en varios montajes de RL sobre tu caja, unos ponen KIT, otros custom, con y sin bomba de bahía, cilíndricas, lo que quieras hacer con tu sistema.

El color le puedes cambiar al que quieras. Tanto el deposito, como el bloque, llevan LED. El del deposito es uno de 5mm. Y el bloque lleva 2 de 3mm. El color azul es el que viene predeterminado por la marca.

Última edición: