• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

RL Custom

KenayPlay

Chapuzas Senior
Buenas chicos. me han estado comiendo el coco en una tienda y antes de empezar a hacer locuras os pregunto a vosotros.
me han recomendado expresamente este kit custom KIT RL CUSTOMIZADO SERIE
¿Como lo veis? 279€ Con montaje, ventiladores para el radiador, liquido especial anti corrupción y hongos, y demas.

Buenas chicos. me han estado comiendo el coco en una tienda y antes de empezar a hacer locuras os pregunto a vosotros.
¿Como lo veis? 279€ Con montaje, ventiladores para el radiador, liquido especial anti corrupción y hongos, y demas.
En el foro gusta más los productos de EK.

Aunque alphacool también está bien para combos de xtop+depósito y radiadores.

Hay usuarios que usan ambos.
galletabah quizás pueda decirte que tal es ese kit.

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

Los sistemas de ibercool no tiene mala fama y 50€ por el montaje (por ese precio me quedo el EK, pero por gusto personal), prueba de fugas y testeo no lo veo mal, al final lleva su tiempo. pregunta que garantias te dan si la cagan, y a poder ser si puedes estar presente en el montaje, asi aprendes para cuando quieras hacer tu mismo modificaciones.

No esta mal el kit y el precio con montaje incluido esta contenido; la bomba laing ddc por el estilo a la que montan los kit de Ek, del radiador no puedo hablar puesto que no he probado ninguno de ibercool ( ek o alphacool).
Yo haria lo que te comenta tripple, pideles estar presente cuando lo monten porque tendras que vaciar el circuito y renovar el líquido cada cierto tiempo; te conviene hacerlo tu y no tener que llevarles el pc cada vez que sea necesario.

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk