Hola chicos, en breve le voy a montar un htpc potente a un amigo en una caja en la que va a ir bastante apretado todo, y como va a ser una caja htpc horizontal, o bien ponemos un disipador de perfil bajo de no mas de 135mm o una refrigeracion liquida de 120 , pero creo que solo con un ventilador en push, ya que probablemente choque el ventilador mas hacia el interior con el disipador de los VRM del socket.
Creeis que es posible esto? Poner un unico ventilador al radiador ? o todos estos de kits de 120, necesariamente han de ir con 2 ventiladores en push-pull??
Si veis que esto no es un buen invento, que disipador me recomendais que sea de perfil bajo? noctua, scyche??
Comentaros que va a ser un 4770k , overclockeado a 4.4 o 4.3Ghz con una gigabyte GTX 770 OC , de 3 ventiladores .
Muchas gracias a todos.
Creeis que es posible esto? Poner un unico ventilador al radiador ? o todos estos de kits de 120, necesariamente han de ir con 2 ventiladores en push-pull??
Si veis que esto no es un buen invento, que disipador me recomendais que sea de perfil bajo? noctua, scyche??
Comentaros que va a ser un 4770k , overclockeado a 4.4 o 4.3Ghz con una gigabyte GTX 770 OC , de 3 ventiladores .
Muchas gracias a todos.