• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Rl donde conectar bomba

Zeuzmaster

Nuevo
Hola me e comprado el corsair h100i gtx para montarlo en in i7 4790k y en una placa Asus máximus vii héro .

E leído que es malo conectar el rl en la placa base pero esta placa tiene soporte para enfriamiento líquido en el sofwer quisiera saber que es mejor y porque si en la placa o directamente a la fuente

Al cpu_fan de la placa y el otro cable al usb 2.0 de la placa

No conozco esa AIO, pero yo diría que te tiene que venir con un molex o SATA para alimentarla y el cable PWM para regular desde la placa las rpm de esta, por lo que tendrias que conectar los dos (si los tiene así). No es que sea malo para la placa , es que si no me equivoco las placas no suelen dar más de 10w por PWM. Comprueba a ver si hay un SATA, que a mi me suena que esa AIO lleva uno para alimentar la bomba.

Piensa que lo tienes todo montado pero sin poner las conexiones.
tienes 2 componentes con cables la bomba y los ventiladores.

los ventiladores tienen 2 conexiones (uno cada uno) de 4 pins que van al cable de la bomba y el otro cable que sale de la bomba va al Cpu_Fan. de extra tiene un cable micro usb creo o mini usb que lo conectas a la bomba y a una conexión de usb que tendrás en la placa.
Miraté el manual de la placa y sabrás cual es, en mi caso vienen dos salidas una esta ocupada con un cable que va a los usb 2.0 y me quedaba otra y lo puse en esa conexión.