• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Rl G10 para gráfica Opinión

GtxRemix

Master Chapuzas
Registrado
23 Nov 2014
Mensajes
4.180
Puntos
113
Que opinas de refrigerar la gráfica así? :v merece la pena? Lo que he visto al menos en la kraken es que la vrm lo mismo de siempre alcanza temps hasta los 100ºC XD Sería esto o artic accelero o similar para una r9 290.

Corsair Hydro Series HG10, NZXT Kraken G10 me gusta más la primera, la nzxt se ve cutrilla XD :shhh: Esto iría con un corsair H60, H80 algo similar.
Aunque no sé si por ese precio me conviene algo por aire XD ya que las líquidas si no gastas más de 100e son básicas al menos lo que respecta en cpus.... que lo que tienes por 80e liquida te da un disipa por aire a 40e quiero decir t.t
 
Raijintek morpheus

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Raijintek morpheus

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

jaja veo que no te lo has ni pensado :v sé que les tienes mucha rabia a las AIO por lo que he leído en otros hilos :gaydude: XD
Lo único que no me convence es el tener que conectar los ventis a la placa y que estos vayan a tope siempre :V
 
SpeedFan y los controlas, eso no es problema.

Con el AIO tienes ruido de bomba y de ventis.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Arriba