• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

rl obsidian 900d

frontipower

Nuevo
Registrado
14 Sep 2014
Mensajes
12
Puntos
0
hola a todos queria cambiar de caja y tenia pensada la corsair obsidian 900d, tengo un radiador alphacool nexxxos monst 360 y queria saber si me entraria en la parte de abajo sin que pegase con la fuente de alimentacion y si no entrase en la parte de abajo si entraria en la parte superior.
gracias saludos.
 
Tanto en el inferior como parte superior no deberías tener ningún tipo de problema.
 
Si me dices cuanto mide el radiador te lo mido, porque es la caja que tengo . Te confirmo si te entra
 
mide 552mm de largo 124mm de alto y 80mm de ancho
 
Te lo subo.
 
me confundido en el primer comentario no es un monsta 360 en un alphacool nexxxos monsta 480
 
Te lo subo.
 
Por largo (524mm) y ancho (124mm) no hay problema, pero los 85mm de grosor...
Dimensiones Monsta 480: Alphacool's technical drawing

Si te entra abajo seguro que no te permite push/pull, lo que ya de por sí hace que no te merezca la pena montarlo porque te va a dar un rendimiento menor que un radiador de 60mm (estamos hablando de los dos en push nada más). Además te quedará pegado contra la fuente, así que peor todavía.

Arriba seguramente te pegue o te tape bastante de la placa y demás.

Una torre en la que puedes montar un monsta en push/pull sin irte a Caselabs o cosas similares de importación que salen por un pico, es la Phanteks Enthoo Primo, que en la parte de abajo tiene espacio de sobra. Quizá haya alguna torre más por ahí.

Un saludo.
 
entonces que radiador me recomendais para meter en la parte baja de la caja?
 
Te lo subo.
 
entonces que radiador me recomendais para meter en la parte baja de la caja?

Aquí ves un montaje con radiadores EK XTX que son de 64mm de espesor. Abajo un EK-COOLSTREAM RAD XTX (480) RADIADOR 4X120MM y un EK-COOLSTREAM RAD XTX (240) RADIADOR 2X120MM :
http://youtu.be/nLXiukYXlNY?t=7m48s

En ese vídeo te puedes hacer una idea del espacio disponible.

Puedes meter un radiador ALPHACOOL NEXXXOS XT45 FULL COPPER 480MM en push-pull como dice galletabah, en fin, las posibilidades son muchas.

Un saludo!
 
Arriba