• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

rl pre-montada silenciosa!

danve

Chapuzas Senior
hola a todos.
despues de un tiempo me estoy haciendo algunas preguntas sobre las rl premontadas.
yo tengo instalada una corsair h110i pero la misma esta haciendo ruido en la bomba. por lo demas es perfecta(temperatura y estetica) lo unico es eso del ruidito ese que me esta cabreando mucho y no se que hacerle para silenciarla.
cual de todas las rl actuales es la mas silenciosa y que menos problemas da?
necesito opiniones de personas que hayan podido comparar personalmente algunas de Estas!

Pero tu no estabas haciendote una custom?

si pero tengo un inconveniente. prosilent no podra enviarme esto hasta diciembre creo y yo no tendria mas tiempo de trbajar en eso hasta febrero o mas y entonces decidi que mejor montar todo en una caja pequeña y gano espacio que ahora se me hace imprescindible. en conversa estoy con prosilent para resolver el asunto pero estoy contra-reloj y de hacho tenia hasta los racores para la rl pero algo me salio mal en todo esto y estoy dando marcha atras.

ahora ademas estoy en un nuevo trabajo que es lo peor para esto de montar y Hacer modd!

aun no aparecen los que opinen sobre este tema??? que vagos soys!!!! le tenia unos Monsters a borja.. ahora no le doy nada por no opinar aqui!!!!!:starwars:

mi colega tiene una thermaltake water 3.0 performer, y le va muy bien y es bastante silenciosa, de temps dice que va bien, aun asi si lo quieres con radiador doble cuesta ya 122 pavazos tio xD

La h100i es buena por temperatura pero la maldit bomba suena como si tuviese un piston y la viela esta desgastda.
Y ya no me voy a meter en la custom. A ver cual es la mas recomendable de todas las actuales.

tapatalkiando desde mi chapuzmovil. galaxy s2

Soy un poco profano en el tema, pero las mas silenciosas que he leido son las antec kuhler h2o y las swiftech h220.

Creo que tendre que ir or ahi. Y que de las bombas? Duraderas o no?

Creo que tendre que ir or ahi. Y que de las bombas? Duraderas o no?

Yo me decante por la Swiftech H220 debido a que en todas las reviews la ponen la mas silenciosa y de las premontadas es la segunda mejor, ya que la bomba que tiene es un poco mas potente que las demas y es ampliable si en un futuro decides que quieres meterle RL tambien a la grafica. Cuesta unos 130€ y de duradera pues echale unos 5 años o asi hasta que haya que cambiar el refrigerante. Los ventiladores que trae de serie son los mejores que puedes encontrar en una rl premontada. Un saludo.