• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

RL2455HM algún tu toral de configuración? .

acebi

Nuevo
Pues como dice el título necesito algún tuto, después de muchas vueltas hay cosas que no entiendo.
No puedo acceder a la configuración de la gama y alguna otra cosa. Decir que esta conectado por hdmi al la xboxone pero también por dvi al pc y tampoco. Haber si me hechais un cable.

Por cierto se nota esa respuesta rápida para los fps aunque no se le puede pedir mas. Es para lo que es juegos y poco más.

Gracias y saludos

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

A ver si chetodann te puede echar un cable.

Ok gracias

Pillo sitio, que me interesa tambien.

Lo tengo desde hace un añito, y esta muy bien para jugar, pero no me acaba de convencer para peliculas. Ojo, que se ve muy bien, pero hay algo que no sabria definir, Tal vez falta de nitidez?

El caso es que hay cosas que no entiendo, y un tutorial estaria muy bien... :D

Saludos.

Supongo tenéis claro que tenéis un TN y que no se le pueden pedir peras al olmo.. son para lo que son...
Si aun así estáis contentos...

Lo mejor que he encontrado:
http://www.displaylag.com/benq-rl2455hm-professional-gaming-monitor-review/

Si aun así no estáis contentos, os bajáis este programa: DisplayGUI (opensource)
Bajar el brillo a +30
Abrir
-> Pantalla: debería estar el BenQ.
-> barra Ajustes: seleccionar sRGB -> Veis una i justo al lado?... marcarla... saldrá un a pantalla ... expandirla... guardar imagen y ponerla aquí. Miraremos por donde puede cojear.

Yo tengo ese y el jefe Dimebag me dio esta configuracion:
Imagen:

brillo 64
contraste 50
sharpness 6
negro 8
color 92/92/92
AMA off
Instant mode On

Avanzado:

Senseye OFF
contraste dinamico 0
Overscan OFF
Displaymode full
HDMI RGB - RGB0-255
Smart focus size OFF

Yo tengo esta que es la que me dijo el y ningun tipo de problema, asi que si os gusta, darle las gracias a él! :sehseh:sehseh

Ok gracias al todos, cuando tenga un rato hago lo que me dices chetodan , miro las opciones. Y comento resultados.

Por otro parte por que no puedo acceder algunas configuraciones como gama, matiz, saturación . Por que?

Última edición:
Eeeaa por lo que he visto según el modo de imagen así puedo acceder al unas opciones u otras pero hay alguna que nada gama , matiz y saturación por otra parte he visto cada una de las opciones que me ponéis y entre todas he ido poniendo las que más me gustan y lo he dejado atrás mi gusto je je . Ahora lo tengo perfec según mi gusto.

Lo que si me gustaría saber es como entrar al las opciones que no puedo

Te lo subo.

Yo tengo ese y el jefe Dimebag me dio esta configuracion:
Imagen:

brillo 64
contraste 50
sharpness 6
negro 8
color 92/92/92
AMA off
Instant mode On

Avanzado:

Senseye OFF
contraste dinamico 0
Overscan OFF
Displaymode full
HDMI RGB - RGB0-255
Smart focus size OFF

Yo tengo esta que es la que me dijo el y ningun tipo de problema, asi que si os gusta, darle las gracias a él! :sehseh:sehseh

Hey!

Si, yo empecé con esa y luego ya es dejarla al gusto (más negro, más sharpness..etc.).

A ver si te va bien esa configuración!

Si ya lo tengo bien, la verdad que estoy contento pero como ya he puesto porque no puedo acceder al todas las configuraciones.