• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Rm750x ó cs750m

paladiun

Nuevo
Hola tengo un pequeño problema pedi una fuente RM750X y me han enviado un CS750M al parecer por rotura de stock me enviaron esta, un poco extraño pero bueno.
El caso es que me dicen que no saben cuando tendran la RM y no se si quedarme con la Cs os agradeceria me orientaseis, el ordenador tiene.

Placa Gigabyte
i7 6700k
16 gb ram
msi 1070
kraken x61
evo 850
seagate 2 tb
caja silverstone primera
Lo digo de memoria es de mi hijo y como a mi no me gusta jeje.

Gracias

Saludos

Vaya timo!!! La RMX es muy superior. Qué tienda te ha hecho ese "favor"?

Ni de coña te quedes esa cs, pide devolucion por la rm750x, o si hay alguna similar en calidad estilo EVGA supernova 750 G2 por ejemplo y esta en stock tambien valdria.

Ni de coña te quedes esa cs, pide devolucion por la rm750x, o si hay alguna similar en calidad estilo EVGA supernova 750 G2 por ejemplo y esta en stock tambien valdria.

No valdría porque normalmente se comunican con el Fabricante, en este caso Corsair, y cambiarla por otra marca es imposible.
Si le devuelven a la rmx de nuevo mejor que mejor, pero la CS es una castaña

Que tienda es para saber dónde lo quiero q me hagan favor es ??

Muchas gracias por despejar mis dudas, la tienda es megacomponentes casi 114 € costó la rm claro, echaré un vistazo haber si hay una evga y os comento lo que vea.

Salud y suerte