• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

RMA 2070 gigabyte

Rebeco

Nuevo
Hola amigos!

Mi rtx 2070 oc (gigabyte) ha muerto tras 2 años y 2 meses de comprarla. Fue muy rápido, me salieron 2 o 3 veces los marcianos, y luego ya directamente al encender el ordenador tras 2 segundos me pone la pantalla en negro.

Lo compré por amazon, pero como han pasado un poco más de 2 años ya no está en garantía. Me queda intentar tirar por el tercer año de garantía que ofrece gigabyte. Me he puesto en contacto con ellos y sus términos son los que pone en su web: no tenemos obligación de darte dinero o darte una grafica parecida, solo nos comprometemos a intentar arreglarla.

He visto en internet que es casi imposible repararla. Además, tendría que pagar los gastos de envío.

630 € me costó y estoy tirado como un perro. Normalmente he visto que a la gente le salen los artifacts o marcianitos suelen salir al poco de usarla y te cubre la garantía. Me jode que siendo un fallo conocido y reconocido por ellos no se hagan cargo.

¿Alguna idea? La verdad es que nunca había sentido tanta decepción con el mundo del gaminig.

• Like
Reacciones : O3M
Hola amigos!

Mi rtx 2070 oc (gigabyte) ha muerto tras 2 años y 2 meses de comprarla. Fue muy rápido, me salieron 2 o 3 veces los marcianos, y luego ya directamente al encender el ordenador tras 2 segundos me pone la pantalla en negro.

Lo compré por amazon, pero como han pasado un poco más de 2 años ya no está en garantía. Me queda intentar tirar por el tercer año de garantía que ofrece gigabyte. Me he puesto en contacto con ellos y sus términos son los que pone en su web: no tenemos obligación de darte dinero o darte una grafica parecida, solo nos comprometemos a intentar arreglarla.

He visto en internet que es casi imposible repararla. Además, tendría que pagar los gastos de envío.

630 € me costó y estoy tirado como un perro. Normalmente he visto que a la gente le salen los artifacts o marcianitos suelen salir al poco de usarla y te cubre la garantía. Me jode que siendo un fallo conocido y reconocido por ellos no se hagan cargo.

¿Alguna idea? La verdad es que nunca había sentido tanta decepción con el mundo del gaminig.
Buenas compi...
Todo un putadón que se te haya jodido fuera de los dos primeros años de garantia.
Pero eso de que sea casi imposible de arreglar no lo veo yo tan claro eeehh...
Yo al menos se la enviaría a Gigabyte a ver que pueden hacer por ella y si esa no es tu opcion pues lo mismo si das con alguien que se dedique a reparar, ha hacer reballing, etc te la puede mirar y seguro que de tener arreglo, mas barato que una grafica nueva similar a esa 2070 te va a salir en estos momentos.
No sabría decirte que te pueden llevar por ese trabajo, pero hacer lo hacen.

Teniendo en cuenta como esta el panorama yo la llevaría a reparar si solo te cobran los portes. Un saludo

O habla con el toro tocho igual te la repara(o lo intenta)y de paso ya tiene video....

• Like
Reacciones : O3M